Problemas con infracción de originalidad en página web

• Autor Autor Itsoktocryxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Itsoktocryxxx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seré breve, tenía una página con casi 3 meses con la infracción de originalidad se contenido, recién hoy mismo me la quitaron, y a las 3-5 horas volvió la infracción, qué pasó? Recuperaré la monetización o no xD?

Seré breve, tenía una página con casi 3 meses con la infracción de originalidad se contenido, recién hoy mismo me la quitaron, y a las 3-5 horas volvió la infracción, qué pasó? Recuperaré la monetización o no xD?
Es difícil responder si te la devolverán o no, recuerda que muchos están en la misma situación de confusión y nadie tiene la respuesta exacta.

Teoría básica sería que primero resetearon las infracciones ya que tal vez cometieron un error al poner a todos en el mismo saco y ahora solo están sancionando a los que se lo merecían, aunque no es del todo cierto puede haber casos de excepción y aún solo pasaron pocas horas desde volvieron a rojo ciertas páginas, en mi caso aún sigue en verde.

Yo insisto en que solo facebook sabe a ciencia cierta que pasa.

Teoría básica sería que primero resetearon las infracciones ya que tal vez cometieron un error al poner a todos en el mismo saco y ahora solo están sancionando a los que se lo merecían, aunque no es del todo cierto puede haber casos de excepción y aún solo pasaron pocas horas desde volvieron a rojo ciertas páginas, en mi caso aún sigue en verde.
Sí tú teoría es cierta, qué pasaría con la infracción? Se haría reset el tiempo que dura? O cuánto dura esa infracción? Por ahí leí que 3 meses, y justamente en 4 días iba a cumplir los 3😕

Sí tú teoría es cierta, qué pasaría con la infracción? Se haría reset el tiempo que dura? O cuánto dura esa infracción? Por ahí leí que 3 meses, y justamente en 4 días iba a cumplir los 3😕
Pues en este caso sería realmente injusto que faltando 4 días para que acabe te impongan mucho más tiempo.

Definitivamente sí, a ti cuánto te han durado?
Depende del tipo de infracción mayormente duran 3 meses pero sobre todo en algunos casos de copyright derechos de autor son las que duran como 1 año

Depende del tipo de infracción mayormente duran 3 meses pero sobre todo en algunos casos de copyright derechos de autor son las que duran como 1 año
yo no tengo infracciones y estoy en rojo tu teoria es mala

yo no tengo infracciones y estoy en rojo tu teoria es mala
No es que sea mala, sino que lo que mencioné es para los casos comunes, lo que estás viviendo ahora es el producto de fallas que tiene la administración de facebook así como a ti muchas páginas que no tienen nada de malo están en rojos, espero que pronto se pronuncie facebook al respecto y de alguna solución.

Lo mismo me pasó a mi. hace dos días mi pagina me quitaron la infracción. pero hoy apareció que tenia infracción nuevamente...

Tenian que borrar todos los post que an hecho Ctrl + c y Ctrl + v para que no tengas mas infraccion

Tenian que borrar todos los post que an hecho Ctrl + c y Ctrl + v para que no tengas mas infraccion

No te entiendo, explica mejor. tu dices que no se puede republicar los videos?

Hola!

Tengo una pregunta, Facebook realmente pone infracciones por copiar "Memes", frases o Imágenes que no hayas tomado o creado tu?
Tengo que crear si o si imágenes propias para evitar estas infracciones?

Disculpen si estas preguntas son muy básicas, pero estoy iniciando en esto, agradecería mucho su respuesta y comprensión.

Hola!

Tengo una pregunta, Facebook realmente pone infracciones por copiar "Memes", frases o Imágenes que no hayas tomado o creado tu?
Tengo que crear si o si imágenes propias para evitar estas infracciones?

Disculpen si estas preguntas son muy básicas, pero estoy iniciando en esto, agradecería mucho su respuesta y comprensión.
No necesariamente yo tengo páginas que subo imágenes de otras páginas y normal , claro que les quitó todo tipo de marca de agua la dejo limpia y como me da flojera ponerle mi marca de agua pues lo dejo así simple

No necesariamente yo tengo páginas que subo imágenes de otras páginas y normal , claro que les quitó todo tipo de marca de agua la dejo limpia y como me da flojera ponerle mi marca de agua pues lo dejo así simple
Gracias por responder, por cierto se que vendes paginas de Facebook.
¿ Tendrás alguna disponible en el nicho de Tecnología?

Por cierto ¿este tipo de mensajes deben de darse por MP?

Gracias por responder, por cierto se que vendes paginas de Facebook.
¿ Tendrás alguna disponible en el nicho de Tecnología?

Por cierto ¿este tipo de mensajes deben de darse por MP?
Pues cuando se trata de consultas sí, se puede dar por mensaje privado, pero cuando es spam de alguna cosa que no tiene nada que ver pues no.

Y lo siento compañero, lo vendo páginas de tecnología.

MUCHAS DE LA PERSONAS QUE DICEN QUE QUE PASA CON EL CONTENIDO DE ORIGINALIDAD
ES PORQUE PRIMERO LOS SUBEN EN YOUTUBE Y DESPUÉS EN FACEBOOK
A QUE ME REFIERO QUE FACEBOOK ESE CONTENIDO LO TOMA COMO CONTENIDO NO ORIGINAL O REUTILIZADO EL CONTENIDO DE OTRAS FUENTES CON POCO VALOR AGREGADO.

MUCHAS DE LA PERSONAS QUE DICEN QUE QUE PASA CON EL CONTENIDO DE ORIGINALIDAD
ES PORQUE PRIMERO LOS SUBEN EN YOUTUBE Y DESPUÉS EN FACEBOOK
A QUE ME REFIERO QUE FACEBOOK ESE CONTENIDO LO TOMA COMO CONTENIDO NO ORIGINAL O REUTILIZADO EL CONTENIDO DE OTRAS FUENTES CON POCO VALOR AGREGADO.
Hola!,
Consideras que Modificando el vídeo del mi canal de Youtube, cómo por ejemplo, poner franjas arriba y abajo, también acelerando ligeramente el audio, pueda evadir el filtro de "poco original"?

Hola!,
Consideras que Modificando el vídeo del mi canal de Youtube, cómo por ejemplo, poner franjas arriba y abajo, también acelerando ligeramente el audio, pueda evadir el filtro de "poco original"?
SI LO SUBES PRIMERO A YOUTUBE SI PERO SI LO SUBES A FACEBOOK PRIMERO NO PORQUE LE DAS PREFERENCIA A FACEBOOK YA QUE LOS DOS SON PLATAFORMAS DIRECTAS Y ESO COMO QUE CHOCA

Atrás