Qué está pasando con mi blog AdSense no me paga??????

• Autor Autor Alabin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alabin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compartí unos 7 links de mi blog, y en total contando todos, se compartieron 394 veces, meses atrás siempre con ello llegaba en el día a 1 dólar o 2, o mínimo 0,50, sé que es un monto insignificante, pero mi duda es si no me están contabilizando los clicks o si no me están pagando, o qué sucede? Porque hace tiempo ya que se mantiene en 0,6 centavos y no se mueve ni un sólo centavo, esto después de emitieron el pago de 106 dólares hace más de 15 días.

Está todo en cero, RPM 0,00 / CPC: 0,00 /IMPRESIONES: 00,00 / CTR: 0,00 /CLICS 0 /PÁGINAS VISTAS 1

Me parece imposible porque el blog tiene visitas y muchas.

Última edición:
Luego actualiza seguro :lentes:

Lleva así no 15 días, sino más de un mes. No contabiliza nada.

Lo que tengo entendido que los meses de Diciembre y enero la publicidad baja un poco, ya que la empresas no empiezan a publicitar, esto se normaliza en esta semana. Tambien me paso lo mismo. El Cpc depende es variable, muchas veces eh tenido el mas alto que eh registrado de 0,15$ y el mas bajo de $0,05 , cuando des cuenta de tu CPC mas alto deberias de hacer algo para que la gente llegue a tu blog.

Cuando sube y cuando baja este CPC depende del pais, te puedo decir que si tienes gente en USA, Mexico y Europa. El Cpc es muy alto y te dara un buen de dinero. Trata de captar a persona en esos lugares.

A lo mejor Adsense te ha baneado la cuenta.

Envía un mensaje a soporte.

puede que esos clicks que tienes no te los cuenten al final

tambien puede que esten analizando tu cuenta

Mete tu web a sitios permitidos y el archivo ads.txt