Tutorial: Que Está Pasando Con Signos Sociales En Estos Días

• Autor Autor RaulM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulM

RaulM

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de FotoBeta me encontraba repasando como trabajan las maquinas de busqueda y me encontre con mis notas, Te las redacto lo mas corto possible.

Topics

• SEO y su Evolusion
• Mis Metodologías
• Un Alarmente Descubriminto
• Google Bullshit Medidor
• Como Superarlo

El Gran Problema!​

Comencemos con cual es el Gran Problema y es la evolución de SEO.

SEO esta todo el tiempo evolucionando.

Esto siempre va a ser y nunca parar de evolucionar en las maquinas buscadoras, esta evolución al menos de lo que yo he laido no ha parado de evolucionar desde que comenzó a ser el internen muy popular.

Y cuando estas evoluciones suceden tú tienes que tomar una decisión:

1. Te envuelves con la evolución del SEO
2. Dejas que se te escape como agua entre los dedos y pierdes la oportunidad de crecer en el SEO.

Mi Meteologia

• Es verdad que blackhat es indetectable (En esto hay solo una regla) No dejes que te detecten o se den cuenta.
• Si es bueno para el negocio - Es correcto para SEO!!!

Wite Hat & Black Hat SEO

Es como dos personas que quieren llagar a un determinado lugar.

Wite Hat. Es la persona que va caminando y algunas veces corriendo para llegar.

Black Hat. Es la otra persona que usa un Ferrari para llegar y a veces usa todas las velocidades.

Pero como mencione No dejes que te detecten o que se den cuenta.

Revisemos la historia de la evolución del SEO:

Historia del SEO.webp

Si Si!!! A lo mejor te estás preguntando y a mí que con esta historia. Raul, Bueno.

Google ahora califica/evalúa tu pagina con este parámetros Social Signos, No te equivoques en juzgar a Google en estos días Google a adquirido para sus maquinas de búsqueda una tecnología que detecta todos los signos sociales que se desarrollan en tu website.

googlemen.webp

Raul ya sabíamos que tenemos que tener social signos para tener buena reputación en los ojos de Google!!!

Bueno Si y No cuando me refiero a social signos me refiero a la actividad y comportamientos que tiene los que visitan tu website.

Digamos que Google Usa sus parámetros en tu website y observa que tienes 500 backlinks de muy buena reputación y calidad con sus nuevos sistemas de inteligencia revelan.

Que no tienes trafico orgánico.

Que los visitantes en tu sitio llegan y en segundos presionan back y no exploran tu sitio.

Que tus visitantes no comentan en tus artículos o no hay ningún tipo de dialogo en la caja de comentarios. Y se disparan estas señales.

Google puede hacer una revisión física de tu sitio.

De que estas ablando Raul!!!

Bueno tal ves tú no estás enterado o no lo creas pero en Google una parte de sus operaciones internas es hacer revisiones físicas de los sitios que muestran estos signos.

A esto le llaman Split Tested

Trafico Orgánico con bajo bajo porcentaje de clics puede disparar el que yo llamo Google Bullshit Medidor y poner en marcha un Split Test.

Recuerda que Google siempre esta tratado de identificar sitios que son basura y de identificar los que son negocios reales y de calidad.

Es por eso que repito no te dejes detectar...

Ok Raul explícame con más detalle!!!

Te voy a explicar de este modo:

Social Signos graph1.webp

Ideas Para Tener Buenos Social Signos

1. Un excelente nombre de Titulo
2. El contenido Articulo, Video, Fotos Tienen que llamar la atención del visitante.
3. Invitar a comentar a todas tu visitan usando preguntas directas y preguntando por sus opiniones.
4. Ofrecer primeros y segundas pasos para hacer clic en el contenido.
5. Contestar en los comentarios.
6. Poner a la vista los botones para compartir en redes sociales.
7. Y porque no una que otra Blackhat táctica.

diablo.webp

Espero que mi explicación sea clara si no siéntete libre de mandarme un MP con cualquier pregunta, Incluso tengo un plan para superar este proceso solo que se necesitan varios participantes.

Una buena explicación en video puedes encontrarla en Moz.com aquí te dejo el link.
https://moz.com/blog/solving-the-pogo-stick-problem-whiteboard-friday

Última edición:
Muy bueno!!!!! Gracias :encouragement::encouragement::encouragement: Tiene mucha logica lo que compartes.

Última edición:
Muy bueno!!!!! Gracias :encouragement::encouragement::encouragement: Tiene mucha logica que lo compartes.

Gracias llevo un tiempo tratando de mejorar esto en mi sitios.

Te ganaste tu "Me Agrada" 😀 😀 😀 🙂

Atrás