J
javi09
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noticias. Revisen youtube, ya hay muchos mas anuncios (lo acabo de ver por mi mismo).
Que porcentaje de anuncios tienes? Yo de 40K visitas solo me monetizan 2K y solo gano 4 Dolares :v
¿Qué temática tienes?
No se me han actualizado, pero de no ver ningún anuncio en todo el día, hoy justamente hace poco mas de 3 horas me comenzaron a aparecer anuncios en todos los vídeos, in-stream cada 3-4 vídeos vistos, y los banners en vídeo y laterales en todos los vídeos, excepto en recopilaciones de accidentes o polémicas (estos banners ya no me salían, ni 1, desde la masacre del 25, solo me salían in-stream cada 15-20 vídeos que veía, a veces ni 1 en todo el día...).
No se me han actualizado, pero de no ver ningún anuncio en todo el día, hoy justamente hace poco mas de 3 horas me comenzaron a aparecer anuncios en todos los vídeos, in-stream cada 3-4 vídeos vistos, y los banners en vídeo y laterales en todos los vídeos, excepto en recopilaciones de accidentes o polémicas (estos banners ya no me salían, ni 1, desde la masacre del 25, solo me salían in-stream cada 15-20 vídeos que veía, a veces ni 1...).
Y revisando mis canales, hay anuncios en absolutamente todos los vídeos igual, me di el tiempo de revisar 1 por 1.
Si, esos, llevaba desde el 25 de la masacre que no veía ni 1, hoy me están saliendo en todos los vídeos:welcoming::greedy_dollars:¿cuáles son los banners? ¿Los tiras rectangulares que salían en la parte inferior de los videos? ¿Las que aparecían a los pocos segundos de iniciar el video y que les podías dar click en la X, en el extremo superior izquierdo? xD
Lo que pasa desde 2012 hasta hoy es que youtube paga cada MES un poco menos que el anterior, esto lo han hecho de forma gradual y sistemática, no es nada casual es algo hecho a propósito
Esto me recuerda un post que hice en ENERO de 2012 titulado La Verdad Incomoda acerca de “YouTube 2012” complemento para este post
http://forobeta.com/youtube/85152-incomoda-acerca-de-youtube-2012-a.html
Ya revisé mis stats y lo que dices no tiene ninguna validez estadística al menos para mis canales, hay meses buenos, meses malos, temporadas en que bajan las ganancias, temporadas en que se recuperan. Pero no veo ni una conspiración, ni una bajada sistemática ni siquiera una tendencia bajista. Eso sí, yo comencé con mis canales en 2014.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?