Lena32
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La reforma tributaria se cayo, renuncio exministro Carrasquilla, la reforma a la salud todavía sigue y quieren tumbar esa reforma, matricula gratis en Universidades publicas para estrato 1,2 y 3, renuncio la Ministerio de Relaciones Exteriores que es Claudia Blum, Todavía no hay acuerdo para el paro nacionalsegun tengo entendido que esta haciendo protesta para cambiar la reforma de l presidente duque
Lo mismo deciamos los venezolanos no seremos otra cuba...Y Colombia no creo que se vuelva la otra Venezuela y una guerra civil menos
Lo que voy a decir es sin faltarle el respeto a los demás.
Yo como Colombiano percibo que nos están bombardeando con desinformación falsa y información verdaderas y no se sabe a quien o que creerle. Nos están callando "censurando" ya no se puede publicar mucho por que restringe la vista, reportan los mensajes y nos banean en redes sociales como Instagram, telegram y mas.
Hay un rife y rafe en redes sociales y en la política, en redes sociales los que apoyan a ciega al partido CD (Centro democrático) y a las idea del exsenador y expresidente Uribe la comunidad que k-pop saboteando los hashtag en Twitter a los que están en contra del paro y en la política culpando a políticos que apoyan y no apoyan al paro nacional.
No me lo tomes a mal, pero esto lo decíamos "nunca nos volveremos una cuba" y venos aqui...Y Colombia no creo que se vuelva la otra Venezuela y una guerra civil menos
Lo mismo deciamos los venezolanos no seremos otra cuba...
El pretexto de los vándalos para destruir el país.
Soy de Colombia, para mi los vándalos son los que destruyen los locales, los medios de transportes públicos, los que aprovechan esta situación para hurtar independientemente de quien sea, el solo hecho de hacerlo no está bien y no es la forma de protestar.Tu eres de Venezuela. ¿Quiénes son los vándalos a tu juicio? Los que se manifiestan pidiendo libertad? ¿Los que disparan contra el pueblo? Son vándalos o asesinos los que matan o delinquen para poder comer?
Creo que hablamos de cuestiones más profundas. Ello denota un fracaso de modelo social que implica inestabilidad y problemas sociales.
Miles de mujeres, por ejemplo, se prostituyen para poder comer. Otras personas se ven abocadas al trafico para poder alimentar a sus hijos. ¿Son vándalos? ¿Asesinos?
Creo que los verdaderos vándalos no empapan las calles con su sangre. América, dicen, es tan fecunda por la sangre que riega toda su tierra. Los verdaderos responsables, creo, viven en el palacios presidenciales, mientras el país agoniza.
Un ejemplo. Ahora se ha descubierto, en España, que quienes agredian, insultaban y arrojaban piedras sobre unos políticos eran los propios guardaespaldas de un lider comunista español. Y no ha pasado nada.
Determinadas actitudes contra pensamientos diferentes se normalizan. Es normal pegar, agredir o someter al diferente, aquel que intente pensar de otra manera y nadie hace nada. Toda la sociedad, todas las sociedades lo asumen y lo normalizan, cuando los verdaderamente antidemocratas son los que detentan el poder y esgrimen la injusticia como catalizador social.
¿Cuántas revoluciones más hacen falta? ¿Cuanta sangre? Las FARC en Colombia nacieron como un movimiento utopico e igualitario, identitario de las clases más desfavorecidas colombianas. ¿En qué se convirtieron?
Soy de Colombia, para mi los vándalos son los que destruyen los locales, los medios de transportes públicos, los que aprovechan esta situación para hurtar independientemente de quien sea, el solo hecho de hacerlo no está bien y no es la forma de protestar.
Se define a una persona vándalo a cualquiera que comete acciones destructivas contra la propiedad pública... solo el hecho de tirar una piedra se convierte como tal.Los vándalos en Colombia son la misma policía. Ellos llegan y dañan las marchas pacíficas y luego rcn, caracol, semana y demás pasquines toman los vídeos desde el ángulo que se vea que es la gente que los ataca. Es un plan para deslegitimizar las manifestaciones.
Como le digo, entonces los vándalos son la policía, ellos son los que incitan a la violencia primero. Su objetivo es deslegitimizar las manifestaciones. Por eso a ellos nunca se les ve donde están los famosos encapuchados (son ellos mismos) siempre están gaseando a la marcha pacífica y la gente que agarran, golpean, violan o matan siempre es gente que agarran al azar.Se define a una persona vándalo a cualquiera que comete acciones destructivas contra la propiedad pública... solo el hecho de tirar una piedra se convierte como tal.
Se define a una persona vándalo a cualquiera que comete acciones destructivas contra la propiedad pública... solo el hecho de tirar una piedra se convierte como tal.
Yo les resumo que pasa en Colombia:
1. Uribe en su desespero de no caer preso por todos sus crímenes ganó la presidencia del 2018 a toda costa: aliándose con narcotraficantes, grandes clanes corruptos del país, generales mafiosos, grandes empresarios y banqueros.
2. Esas alianzas no eran gratis y tenían un precio y era la reforma tributaria del 2019 las cuales le bajaron los impuestos a bancos, multinacionales, a la industria de las bebidas azucaradas, etc.
3. La anterior reforma dejó un enorme hueco fiscal y para taparlo decidieron crear esta nueva reforma, junto con la de la salud, laboral y pensional, subiéndole impuestos a las clases más bajas, ya que no pueden tocar a los más altos, pues les deben sendos favores.
En pocas palabras Uribe está pagando la presidencia del 2018 la cual necesitó ganar para no caer preso. Su plan sigue en vilo: corromper cada poder en Colombia como lo hizo con la policia, ejército, fiscalía, procuraduría, defensoría, contraloría y demás.
No solo eso, además canceló el congreso. En Colombia no tenemos congreso desde la pandemia, este no legisla nada, solo hacen charlas por Zoom, pero no le hacen control al gobierno.
A estas alturas este oscuro personaje que es más maquievélico que el mismo Maquiavelo, ya ha asegurado su pase para nunca tocar una cárcel. Pero la culpa es del pueblo por ser tan ingenuo, ignorante, tan estúpido y a veces hp. Quién los mandó a elegirlo en el 2018? Por qué vendieron su voto y eligieron corruptos en las elecciones de congreso?
Al menos pueden protestar. Aquí se hizo contra la reforma al seguro social y termino en una masacre de mas de mil muertos de manos de la policía y grupos armados. Dos años después y aún no se termina esto.segun tengo entendido que esta haciendo protesta para cambiar la reforma de l presidente duque
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?