LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Feb 2019 #1 Pues entrando hoy a mi cuenta de coinbase me tope con esto... como tengo tiempo sin estar al tanto de lo que las criptomonedas refiere me extraño. ¿Alguien sabe como se esta moviendo todo ahora y más con este Fork?
Pues entrando hoy a mi cuenta de coinbase me tope con esto... como tengo tiempo sin estar al tanto de lo que las criptomonedas refiere me extraño. ¿Alguien sabe como se esta moviendo todo ahora y más con este Fork?
C CarlosManrique Préstamo Gamma Verificado por Whatsapp 17 Feb 2019 #2 BSV tenia tiempo solo que es como el BCHABC todo tiene un emparejamiento, lo que estoy viendo de estas cosas es que todo es un negocio.
BSV tenia tiempo solo que es como el BCHABC todo tiene un emparejamiento, lo que estoy viendo de estas cosas es que todo es un negocio.
Y Yuston Arce No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Feb 2019 #3 es un fork de hace mucho tiempo que se dio con bitcoin cash