¿Qué está sucediendo con Payza, alternativa a Paypal?

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin1022

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
que paso con el procesador de pago www.payza.eu no se supone que era el contrapeso de Paypal?
Hay alguien que lo ocupe desde que le metieron una demanda o algo así y decayó

Cuando comencé en internet hace más o menos 4 años (en ptc) use payza y Paypal. En los grupos donde estuve eran como los procesadores TOP... Paypal aún sigue siendo top pero payza no veo ni que lo mencionen.

El futuro es de las Crypton e.e

Nosé si sea verdad pero en alguna parte dician que payza hacia lavado de dinero pero nunca supe si fue sierto.

Nosé si sea verdad pero en alguna parte dician que payza hacia lavado de dinero pero nunca supe si fue sierto.
Yo lo dejé porque enviaron comunicado que hasta cierta fecha se podía retirar ese saldo y que iba a cerrar no volvería

le metieron algun pie a Payza por que siempre fueron legales con sus usuarios nunca estafaron no se por que presiento que algo tuve que ver paypal y luego de este escandalo se le fueron muchos clientes 😡 pero miro que sigue funcionando habraalguien aqui que lo siga usando?

No supe de payza, tenía una cuenta con 5 dólares nosé si todavía seguirá.

es que desde que lo acusaron de lavado de dinero y lo investigaron se fue al carajo

Lo use en su tiempo, y no tuve malas experiencias. Por cierto aun sigue activo.

Sigue activo la web, pero ya no esta operativo, a mi me tienen un cambio de USD a BTC desde hace mucho tiempo.

el mejor para mi es Epayments..pero desde que dejaron de enviar tarjetas a USA lo deje de usar...buenisimo, pordias manejar Euros y Dolares en la misma cuenta sin tener que hacer conversion.

payza hacia lavado de activos y actividades fraudulentas, por ello y por mas motivos las normas legislativas de la unión europea la obligaron a cerrar.

Hasta donde leí en su tiempo en blogs que se hablaba de esto x su cierre técnico temporal si se le comprobó lavado de dinero

Era una plataforma muy utilizada para ello, estuvo o esta bajo investigación del FBI hasta revisar elultimo centavo

En su tiempo se podía migrar a otro creo que era .ES algo así

Pero en fin era buen monedero

Desde que cambio de alertpay a payza empezaron los problemas. Yo tenía algo de dinero (es más justo en esa época pagué el dominio de mi blog y al día siguiente llegó la cartita de cierre xD así que a pagar dos veces por el dominio xD) pero yo no he podido acceder me da error xD

Hice una compra de btc y esta marcada como pendiente desde hace más de 1 año, y la fecha limite siempre figura a 3 días de la fecha del día.
Yo revise hace dos meses y estaba así, no si actualmente haya cambiado algo, pero ya con el tiempo transcurrido no pinta para bien...

Despues de la demanda no volvió a ser lo mismo, dudo mucho que se reponga su imagen quedo muy mal y sus nuevas politicas son mucho mas fuertes.

Atrás