Perdiendo seguidores en Instagram, ¿algo raro está sucediendo?

• Autor Autor losmejoresgifs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

losmejoresgifs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ,no es que sean muchos los que se pierden pero de un día para otro he notado que ha bajado seguidores, quizás estén haciendo alguna actualización , o simplemente estén borrando cuentas y eso se ve reflejado en varias paginas , pq no es normal que bajen en varias.

A alguien mas le paso ? algo parecido ?

¿tal vez te seguían muchas cuentas falsas?

Hola!, tengo una cuenta de instagram con bastantes seguidores y aunque eso no me ha pasado, la cantidad de visitas que tengo en las historias es ridícula con respecto al numero de seguidores que tengo. Te pasa a tí tambien? Un saludo!

Si @Planeta_curios0 suele pasarme , generalmente las historias las ven un 10% pero es instagram . tambien intenta romperlo publicando 5 historias nada mas quizas aumente un poco si gustas enviame mp con tu usuario y se analiza

estoy casi seguro que es un error y bug de instagram, ya que a mi me bajan seguidores y suben sin ninguna razon.. a veces entro a un perfil y no me sigue y al otro dia si me sigue, los servidores estan siendo una kk

te dejo mi instagram para que me sigas si tenes cuentas fake :v : axel.todolomejor

hola ,no es que sean muchos los que se pierden pero de un día para otro he notado que ha bajado seguidores, quizás estén haciendo alguna actualización , o simplemente estén borrando cuentas y eso se ve reflejado en varias paginas , pq no es normal que bajen en varias.

A alguien mas le paso ? algo parecido ?
todo depende del contenido, también la cantidad de personas que sigas, muchos dejan de seguir si al cabo de un tiempo ven que tu no los sigues también

Atrás