Cómo monetizar tu fanpage después de los cambios de Facebook

crash007 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Betas ya probaron nuevas formas para monetizar como antes?? ya que Facebook implemento sus cambios permanentemente en sus New FEds y claro tumbo el negocio de FP + Adsense, yo por mi parte estaba probando facebook adds pero no logre mucho, y ustedes que estan haciendo?? habra otra forma de monetizar como antes >???

Robert F

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
las mías están de vacaciones, y me da la impresión que seguirán así :cool:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las estoy activando a full solo con videos; Luego que ya estén muy buenas, las comenzaré a monetizar

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Igual yo no tengo mis fan pages monetizadas... yo lo hago por entretenerme :confused: :encouragement:

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
que los videos?? suben actividad se gana mas likes? o q?

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Debemos esperar que se calme la marea, luego intentar buscar alternativas de mercado. Si de algo estoy seguro es que las fanpages aumentan ventas :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
yo creo que no hay que exagerar al respecto, se venden menciones desde siempre y continuarán vendiéndose!

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
yo sinceramente manejo mas de 1,5m,y ya no les doy mucha importancia, ya que facebook ultimamente esta saliendo cada bug semana x semana.:confused:

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Esta dificl la cosa, en el alcance te sacas la chucha para subir un poco y das un paso en falso y te vas a la mierda, he estado poniendo enlaces, de forma muy prudente (no mas de 4 al día), lo anterior lo compenso con fotos buenas y videos.

descubrí que el alcance de lso enlaces se puede trabajar, deben tener buena interacción con el publico y cada vez mejora un poco, pero nunca llegará a ser como antes

Pareciera ser que los grandes se pusieron de acuerdo para jodernos, google y sus animalitos; youtube y sus cierres de canales (ademas que ya no tienen el mismo alcance); facebook y el alcance de sus enlaces, si hasta parece ser que adsense se puso jodido.

Oficialmente estamos en recesión, si hasta posicionar una web con trafico orgánico esta super complicado.

PD: No cometan el error de publicar enlaces a cada rato, ya hay varios casos de paginas buenas bajando su alcance

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Y a estos días, alguien sabe o ha comprobado cuál es la mejor estrategia para darles un mejor alcance a los enlaces?

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Yo las estoy activando y cuando esten lo suficiente activa ojala facebook ya ande normal :encouragement:
Aun tengo esperanzas que se va areglar esto del alcance :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Varios están aprovechando a venderlas antes que empiece la devaluación en su valor :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Varios están aprovechando a venderlas antes que empiece la devaluación en su valor :)

Como dice el compañero, muchos las venden antes de que valgan menos. Chuiso escribe que ya se termino la era dorada: Polémica sobre la actualización del News Feed de Facebook

Hay otros que sostienen que este bajon es temporal.

Según lo que creas, este es un buen momento tanto para vender (porque van a seguir bajando los precios sino levanta la actividad) o comprar (si es temporal la caída de la actividad, va a ser temporal la bajada de precio de las fanpage)

Saludos

D

Donotopen

Mi fanpage aumento su actividad. Lo raro es que debido a los malos resultados habia dejado de publicar ... y ahora es mi segunda fuente de trafico, despues de las visitas organicas. :eek:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchos ya estan vendiendo sus fanpages... yo vender mis fanpages? Ja ni mas ****** que fuera ome XD

Tu mejor comete un snickers relajense los q piensan vender XD

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Insisto, el alcance se puede trabajar, pero no será lo que era antes

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
yo sigo monetizandolas, gano menos que antes pero es buen dinero igualmente, nunca dejare de monetizarlas.