Cómo monetizar tu fanpage después de los cambios de Facebook

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crash007

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas ya probaron nuevas formas para monetizar como antes?? ya que Facebook implemento sus cambios permanentemente en sus New FEds y claro tumbo el negocio de FP + Adsense, yo por mi parte estaba probando facebook adds pero no logre mucho, y ustedes que estan haciendo?? habra otra forma de monetizar como antes >???

las mías están de vacaciones, y me da la impresión que seguirán así 😎

Las estoy activando a full solo con videos; Luego que ya estén muy buenas, las comenzaré a monetizar

Igual yo no tengo mis fan pages monetizadas... yo lo hago por entretenerme 😕 :encouragement:

que los videos?? suben actividad se gana mas likes? o q?

Debemos esperar que se calme la marea, luego intentar buscar alternativas de mercado. Si de algo estoy seguro es que las fanpages aumentan ventas :encouragement:

yo creo que no hay que exagerar al respecto, se venden menciones desde siempre y continuarán vendiéndose!

yo sinceramente manejo mas de 1,5m,y ya no les doy mucha importancia, ya que facebook ultimamente esta saliendo cada bug semana x semana.😕

yo creo que no hay que exagerar al respecto, se venden menciones desde siempre y continuarán vendiéndose!

Vendiento menciones no creo que sace unos 7mil dolares al mes jejejje

Esta dificl la cosa, en el alcance te sacas la chucha para subir un poco y das un paso en falso y te vas a la mierda, he estado poniendo enlaces, de forma muy prudente (no mas de 4 al día), lo anterior lo compenso con fotos buenas y videos.

descubrí que el alcance de lso enlaces se puede trabajar, deben tener buena interacción con el publico y cada vez mejora un poco, pero nunca llegará a ser como antes

Pareciera ser que los grandes se pusieron de acuerdo para jodernos, google y sus animalitos; youtube y sus cierres de canales (ademas que ya no tienen el mismo alcance); facebook y el alcance de sus enlaces, si hasta parece ser que adsense se puso jodido.

Oficialmente estamos en recesión, si hasta posicionar una web con trafico orgánico esta super complicado.

PD: No cometan el error de publicar enlaces a cada rato, ya hay varios casos de paginas buenas bajando su alcance

Esperemos que mejore de todas formas el mercadeo de las mismas aumento.

Y a estos días, alguien sabe o ha comprobado cuál es la mejor estrategia para darles un mejor alcance a los enlaces?

Yo las estoy activando y cuando esten lo suficiente activa ojala facebook ya ande normal :encouragement:
Aun tengo esperanzas que se va areglar esto del alcance :encouragement:

Varios están aprovechando a venderlas antes que empiece la devaluación en su valor 🙂

Varios están aprovechando a venderlas antes que empiece la devaluación en su valor 🙂

Como dice el compañero, muchos las venden antes de que valgan menos. Chuiso escribe que ya se termino la era dorada: Polémica sobre la actualización del News Feed de Facebook

Hay otros que sostienen que este bajon es temporal.

Según lo que creas, este es un buen momento tanto para vender (porque van a seguir bajando los precios sino levanta la actividad) o comprar (si es temporal la caída de la actividad, va a ser temporal la bajada de precio de las fanpage)

Saludos

Mi fanpage aumento su actividad. Lo raro es que debido a los malos resultados habia dejado de publicar ... y ahora es mi segunda fuente de trafico, despues de las visitas organicas. 😱

Muchos ya estan vendiendo sus fanpages... yo vender mis fanpages? Ja ni mas ****** que fuera ome XD

Tu mejor comete un snickers relajense los q piensan vender XD

Insisto, el alcance se puede trabajar, pero no será lo que era antes

yo sigo monetizandolas, gano menos que antes pero es buen dinero igualmente, nunca dejare de monetizarlas.

Atrás