¿Qué están pasando con las tarjetas gráficas?

• Autor Autor NeronH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NeronH

NeronH

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, estoy tratando de pillar una tarjeta gráfica y están desorbitadas, imagino que tienen que ver con tema de la minería, por otro lado imagino que se están cebando con la compra-venta de estas a un precio superior y demás , haciendo casi imposible a cualquier usuarios con no tantos recursos conseguirlas...

Indagando por ahí, he leído que hay bots de pago o incluso scripts, extensiones que te notifican de los diferentes modelos de gráficas, precio que especifiques etc...

¿Hasta cuando vamos a seguir así?
¿Alguien sabe como se podría conseguir alguna grafica a buen precio?
¿Que opinais?

Buenas a todos, estoy tratando de pillar una tarjeta gráfica y están desorbitadas, imagino que tienen que ver con tema de la minería, por otro lado imagino que se están cebando con la compra-venta de estas a un precio superior y demás , haciendo casi imposible a cualquier usuarios con no tantos recursos conseguirlas...

Indagando por ahí, he leído que hay bots de pago o incluso scripts, extensiones que te notifican de los diferentes modelos de gráficas, precio que especifiques etc...

¿Que opinais?
De junio para acá dirán que estarán para despúes de Junio

De Junio para diciembre, dirán que para el 2023 y así durante un par de decadas más.

Lo que no termino de entender, es si estas empresas tienen tanta demanda porque no sacan 1000000000000000000 tarjetas al mercado y ya ... Ni siquiera Xiaomi/Huawei tiene estos problemas y medio planeta los compra ... Si alguien me puede explicar se lo agradezco.

A mi me tiene asombrado...el año pasado compré un pc en pccomponentes por unos 700-800 €...Las mismas especificaciones ahora 500-600 € más...No se puede pagar el doble por algo que no lo vale. Si esto no baja en 2-3 meses con las tarjetas nuevas que se vienen, no creo que baje en todo el año.

según expertos en el tema de chips y fabricantes esto puede acabar en 2 a 3 años, por suerte alcance a comprar antes del boom de la minería y agarre a el precio normal.

No hay silicio en el mercado, y si puede producir más pero deberán subir al doble del precio actual, esto solo es el inicio, el próximo año va a subir más por la inclusión de chips en aparatos comunes y corriente.

la gente la esta usando para minar sus tonterías.

¿Que opinais?
Llegó para quedarse, el capitalismo es así, te inventa un negocio de la nada, hay autos más baratos que una tarjeta gráfica hoy en día.
Podes comprar una pc usada de un par de años y en una de esas tiene una buena tarjeta, que era por lo que ibas.
Opino que quiero vender tarjetas de video.

Hay que comprar las tarjetas a precios de lujo y olvidarse del dolor del bolsillo

Es todo un negocio bien grande

El problema no está en las graficas en si. sino en todo aquello que lleve microchips.... la escased de estos hace que se repartan entre todos los productos y den prioridad a los aparatos mas necesarios. Por lo cual si antes tenían 1000 chips para grafica ahora tal vez solo tengan 20.... si a esto le sumamos que los mineros si están dispuesto a pagar mas dinero por ellas que un usuario que solo la quiera para gamer.... apaga y vamonos.... esto solo ha empezado.... vienen tiempos oscuros jejeje, yo he ido a mira un coche nuevo y hasta dentro de 6 meses como MINIMO no me lo pueden dar...

Atrás