¿Que estara fallando en mi pc?

• Autor Autor Kevin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Ramos

Kevin Ramos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, espero esten bien. Creo este tema ya que mi pc esta teniendo muchos fallos y queria que me ayudaran a detectear cual seria el problema.

Mi pc es una dualcore de 2.7 ghz Ram 2GB no tiene targeta de video, solo integrado inter de 800 Mb con windows 7. El fallo que presenta es un poco raro la verdad, lo esta presentando desde hace 2 meses. El problema es que cuando uso algun programa que consuma altos recursos por ejemplo photoshop y abro el al mismo tiempo chrome la pc se queda pegadisima hasta el punto que se reinicia sola, lugo al encender me slae que "windows se ha recuperado de un cierre inesperado" Esta mañana estaba intentando abrir un juego que lo he jugado por un año al menos y ningun problema, al intentar abrirlo se queda pegado y se reinicia. Me salio una pantalla azul con un poco de letras, luego encendiendo me sale un analizis del disco duro. A mi parecer creo que es el disco duro que se esta dañando, he formateado varias veces y nada, la pc anda lenta.

Cuando estoy instalando algun programa se empieza a poner lenta. Abeces sin hacer nada se queda un poco pegada. En varias ocaciones que me daba el error el windows se dañaba y no iniciaba. Si no fuera el disco duro no tendria porque dañarse el windows al menos pienzo eso. Pero cuando suele ocurrir el error se daña el windows.

Espero su opinion de que puede ser lo que se este dañando. Yo vivo en venezuela y no me puedo dar el lujo de decir "Si se me daña poes me compro otra". Saludos!!:encouragement:

Puede ser la fuente, o el micro, al ejecutar varias cosas y exigirle aumenta el consumo de la fuente que si esta muy justa resetea la maquina, tambien sube la temperatura del micro y a veces con el tiempo el cooler baja de rendimiento por desgaste o por llenarse de pelusa y no consigue enfriar optimamente el micro. Tendrias que entrar al bios y ver a que temperatura esta trabajando el micro y buscar si es la normal o esta alta.

Yo te recomiendo, abrir el pc,limpiarlo completamente con un pincel y aspirar todo el polvo, cambiar la pasta térmica y formatear el equipo.

Envia lo que te sale en el pantallazo azul...

Sin dudarlo esto es sobrecarga de CPU, lo que usas son programas que no están para la arquitectura de tu PC. Deberás utilizar un S.O Mas livianos porque supongo que usas Window 7 de 32Bits ó Versiones portables de esos Software. Algunas personas llegan a mi con ese mismo problema que quieren usar Adobe, Affter effect o Ilustrator en una PC con los requisitos muy mínimos.

Recomendación extra: intenta escalar un poco tu PC (Expandir memoria, agregar una tarjeta grafica ó ambas, dale mantenimiento trimestral tanto lógico como físico.

Saludos! :encouragement:

Puede ser la fuente, o el micro, al ejecutar varias cosas y exigirle aumenta el consumo de la fuente que si esta muy justa resetea la maquina, tambien sube la temperatura del micro y a veces con el tiempo el cooler baja de rendimiento por desgaste o por llenarse de pelusa y no consigue enfriar optimamente el micro. Tendrias que entrar al bios y ver a que temperatura esta trabajando el micro y buscar si es la normal o esta alta.

Yo te recomiendo, abrir el pc,limpiarlo completamente con un pincel y aspirar todo el polvo, cambiar la pasta térmica y formatear el equipo.

Sin dudarlo esto es sobrecarga de CPU, lo que usas son programas que no están para la arquitectura de tu PC. Deberás utilizar un S.O Mas livianos porque supongo que usas Window 7 de 32Bits ó Versiones portables de esos Software. Algunas personas llegan a mi con ese mismo problema que quieren usar Adobe, Affter effect o Ilustrator en una PC con los requisitos muy mínimos.

Recomendación extra: intenta escalar un poco tu PC (Expandir memoria, agregar una tarjeta grafica ó ambas, dale mantenimiento trimestral tanto lógico como físico.

Saludos! :encouragement:

Gracias a todos por su aporte, en cuanto a la limpieza se lo hago regularmente. Acerté cuando dije que era el disco duro ya que como mencione si fuera alguna otra cosa no tendría que dañarse el windows. Probé otro disco duro y esta perfecto nada de lentitud ya mi disco duro esta muerto ni siquiera arranca, la pc me suelta varios pitos indicando que algo esta malo. y obviamente era el disco duro.

Lo que es la fuente de poder y memoria ram en la mayoría de los casos no suelen dañarse tan rápido. el terror de las pc son la tarjeta madre disco duro y en muy poco los casos procesador.

Gracias a todos por su aporte, en cuanto a la limpieza se lo hago regularmente. Acerté cuando dije que era el disco duro ya que como mencione si fuera alguna otra cosa no tendría que dañarse el windows. Probé otro disco duro y esta perfecto nada de lentitud ya mi disco duro esta muerto ni siquiera arranca, la pc me suelta varios pitos indicando que algo esta malo. y obviamente era el disco duro.

Lo que es la fuente de poder y memoria ram en la mayoría de los casos no suelen dañarse tan rápido. el terror de las pc son la tarjeta madre disco duro y en muy poco los casos procesador.

Que bueno que lo hayas solucionado! :encouragement:

Limpia la pc. Luego ve descartando y al final si es factible reemplaza el hardware que este fallando. Saludos

Atrás