Que estara pasando con mis sitios

• Autor Autor sMar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sMar

sMar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!! pues aqui con otro problema jejeje.
3 de mis sitios estaban bien posicionados en la primera pagina de google pero derrepente bajaron de la primera pagina a las poaginas de 9 a 14 pero no sale la pagina principal si no que salen las paginas de las categorias, tags, posts y tambien bajaron las visitas
que estara pasando?

esto ya le habia pasado a otra de mis paginas pero se recupero solito...

Has mirado si tienes algun mensaje en WMT por si tienes alguna accion manual??
Tambien esta habiendo actualizaciones en google...

la semana pasada hubo una actualizacion de panda por lo cual lo mas probable es que tus sitios hayan sido afectados por esta actualizacion

Para mi que el pandita te esta afectando amigo, hace 1 semana sacaron otra actualizacion :neglected:

puede ser panda,o bailes,en todo caso revisa el wmt a ver si depronto hay algo

Al parecer te sucedió lo mismo que a mí... pero no se si fue el grande de G, o es porque alteré prioridades en el sitemap :sorrow:

donde se puede ver estas actualizaciones en que pagina

En la wmt no hay mensajes ni nada que indique que me penalizaron pero si probablemente fue el pinguino :/

Hola, hubo actualizacion penguin o panda?

saludos

Según leí, si tu blog tenia los famosos tier bajara, según la noticia que vi acá en el foro decía que google esta luchando contra esa formas de posicionar en los buscadores con la ayuda de los tier.

Saludos

Según leí, si tu blog tenia los famosos tier bajara, según la noticia que vi acá en el foro decía que google esta luchando contra esa formas de posicionar en los buscadores con la ayuda de los tier.

Saludos

¿Podrías citar la fuente?

El zoológico de Google ataca de nuevo, yo pienso que la única forma de mantenerse en un buen puesto es crear buen contenido y portarse bien con la #NSA o si no le dirán a Google que te saque de sus resultados de búsqueda...

Varios de mis sitios bajaron dias antes y estos dos ultimos dias subieron bastante.

[YOUTUBE]z0qkUIFEtXM[/YOUTUBE]

Atrás