¿Qué estás haciendo para crecer y avanzar?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comence con un negocio fisico y bueno ahora se ha espandido más, me ha llevado tiempo para que este en el punto que esta el negocio. ahora por el cual estoy apuntando es por una casa de empeños, a ver como me va 🙂

Sólo he estado estudiando informática, tengo muchas ganas de trabajar, pero de manera online, un horario que sea flexible ya que los estudios me consume todos los días de la mañana, puedo trabajar como redactora, o editora de video, la verdad es que aprendo cosas bastante rápido

De todo un poco, intento seguir haciendo y perfeccionando lo que me va bien primero que nada (Forobeta y mis negocios físicos), y en mi tiempo libre intento ir aprendiendo nuevas cosas.

Tratando de que los pagos sean mayores al Soporte dado, últimamente el 90% de mi tiempo se invierte en brindar Apoyo total al cliente en todo lo que me piden, aun teniendo un gran equipo bien formado para ello, unas amanecidas bien brutales, estoy intentando luchar contra eso, porque realmente es un tiempo que ya está llegando a un alcance de perjudicarme en términos de salud. Ya es que literal me escriben personas cada media hora, cada hora, a todas horas, mañana, día, tarde, noche y madrugada, de América, Europa, Asia, África etc.

Y ojos, no es que este haciendo nada mal, el Soporte es apoyo para el aprendizaje de los clientes por el servicio pagado, no por problemas. Aunque luego si hay semanas donde los clientes crean sus propios problemas, y esos son los que cuentan con una garantía o periodo de soporte a largo plazo coincidencialmente hablando.

Pues, diria que crecer y avanzar para mi es no bajar los brazos, tratar de realmente brindar un servicio de calidad y sobre todo estudiar para no solo estar informado, ya que es una herramienta de poder...no es facil pero nadie dijo que lo seria.

Y con todo ello, ayudas de forma gratuita a varios de aquí del foro, respect

Cuánto cobras en promedio por administrar?
Depende del proyecto o empresa. Ahora mismo iguala semestral entre us$130 y us$300 por empresa.

El gancho es dar de alta al cliente con la iguala. Al inicio ven el precio bajo, por tener un web Wordpress, dominio, hosting y correos corporativos. Y al usar sus correos logras mas usabilidad.

Al final pasado los 12 meses todo es ganancia. Wordpress solo es actualizar plugins, renovar hosting, y dar soporte al correo de cada año un dia.

Arma tu propio Emailing... Ve a los directorios y arma tu base de emails de empresas. Luego les envias email masivo rn hora de la mañana, que es cuando suelen revisar los emails.

Y claro, por las referencias de clientes actuales. Para entrar a administrar web a empresas tienes que poder emitir facturas fiscales, porque te la pedirán para reducir costos de itbis.

Ya me imagino.

Yo he ido optimizando todo. Automatizando en lo que sea posible. Y siempre dando énfasis en el soporte, que ayuda mucho al momento en que les toque pagar...

Actualmente estoy haciendo cursos de Google, con certificación. Mas adelante, pienso crear un mini empresa de publicidad local, donde expondré todos los certificados que tendré además de mi título ya obtenido, que me tomó 7 años de estudios, y no quiero que todo ese tiempo se heche a perder.

Pienso crear una web, y una página en FB (que de hecho ya está) porque me encanta trabajar en telemercadeo, SEO, marketing, etc. Es mi pasión, lo tomo como un desafío cada trabajo, y aprendo siempre cosas nuevas.

Siguiendo con el tema. Pienso primeramente desarrollarme en mi ciudad, es uno de mis proyectos actuales, el mas grande que tengo, es ambicioso y debo aprovechar que el conocimiento es gratuito hasta cierto punto...

En fin, muchos detalles que debería contar aqui, pero básicamente eso...

El tiempo de ingresos passivos se está acabando. Más y más paginas luchan por un pastel cada vez menos abunbdante.
Esto es el camino de las cosas. Mucha oferta y poca demanda.

El tiempo de ingresos passivos se está acabando. Más y más paginas luchan por un pastel cada vez menos abunbdante.
Esto es el camino de las cosas. Mucha oferta y poca demanda.
Es cierto, quisiera volver 10 años atrás, cuando todavía podías comprar dominios super básicos, como "mimascota.com" por centavos de dolar

Una tienda virtual de polos (aún en proceso), cuentas de IPTV, curso de desarrollo de apps móviles (me queda poco tiempo para hacerlo), la mayor parte de mi tiempo me la paso programando plataformas web personalizadas, scripts y cosas por el estilo.
La situación se pone cada vez más complicada pero no hay que rendirse, siempre hay una forma de salir adelante, no desistas.

entiendo, gracias por tu recomendación

Trabajo como soporte técnico y desarrollando Webs para empresas, es el principal ingreso, ya la creación de contenido web, criptos y otros es una entradita extra.

En mi caso nada concreto en el mundo de Internet, pero me propuse a aprender inglés, me matriculé a un instituto de idiomas, en unos años diré lo logré, además de ello creo que me servirá para poder crecer profesionalmente, viajar y tener charlas amenas con gente extranjera sin ponerle cara de que crjs hablas.