RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos dias colegas. Considerando el mercado actual, el tema de que adsense cada vez paga menos, los clientes se han diluido entre miles de webmasters que se adicionan al mercado, la falta de clientes por el estado actual de la economía, y el tema de la baja de valor del dolar, me pregunto:
¿Qué ha estado haciendo para crecer y avanzar?
Y con todo ello, ayudas de forma gratuita a varios de aquí del foro, respectTratando de que los pagos sean mayores al Soporte dado, últimamente el 90% de mi tiempo se invierte en brindar Apoyo total al cliente en todo lo que me piden, aun teniendo un gran equipo bien formado para ello, unas amanecidas bien brutales, estoy intentando luchar contra eso, porque realmente es un tiempo que ya está llegando a un alcance de perjudicarme en términos de salud. Ya es que literal me escriben personas cada media hora, cada hora, a todas horas, mañana, día, tarde, noche y madrugada, de América, Europa, Asia, África etc.
Y ojos, no es que este haciendo nada mal, el Soporte es apoyo para el aprendizaje de los clientes por el servicio pagado, no por problemas. Aunque luego si hay semanas donde los clientes crean sus propios problemas, y esos son los que cuentan con una garantía o periodo de soporte a largo plazo coincidencialmente hablando.
Depende del proyecto o empresa. Ahora mismo iguala semestral entre us$130 y us$300 por empresa.Cuánto cobras en promedio por administrar?
Vas puerta por puerta o te anuncias en redes y sem? Acá es muy competido eso, así que o ya tienes tiempo en el rubro o me gustaría tu estrategia para en mi tiempo libre dedicarme a ello, es buen negocio pq va a estar llegando plata periódicamente
Ya me imagino.Tratando de que los pagos sean mayores al Soporte dado, últimamente el 90% de mi tiempo se invierte en brindar Apoyo total al cliente en todo lo que me piden, aun teniendo un gran equipo bien formado para ello, unas amanecidas bien brutales, estoy intentando luchar contra eso, porque realmente es un tiempo que ya está llegando a un alcance de perjudicarme en términos de salud. Ya es que literal me escriben personas cada media hora, cada hora, a todas horas, mañana, día, tarde, noche y madrugada, de América, Europa, Asia, África etc.
Y ojos, no es que este haciendo nada mal, el Soporte es apoyo para el aprendizaje de los clientes por el servicio pagado, no por problemas. Aunque luego si hay semanas donde los clientes crean sus propios problemas, y esos son los que cuentan con una garantía o periodo de soporte a largo plazo coincidencialmente hablando.
Es cierto, quisiera volver 10 años atrás, cuando todavía podías comprar dominios super básicos, como "mimascota.com" por centavos de dolarEl tiempo de ingresos passivos se está acabando. Más y más paginas luchan por un pastel cada vez menos abunbdante.
Esto es el camino de las cosas. Mucha oferta y poca demanda.
entiendo, gracias por tu recomendaciónDepende del proyecto o empresa. Ahora mismo iguala semestral entre us$130 y us$300 por empresa.
El gancho es dar de alta al cliente con la iguala. Al inicio ven el precio bajo, por tener un web Wordpress, dominio, hosting y correos corporativos. Y al usar sus correos logras mas usabilidad.
Al final pasado los 12 meses todo es ganancia. Wordpress solo es actualizar plugins, renovar hosting, y dar soporte al correo de cada año un dia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?