Hermanito Delta 14 Feb 2015 #201 tengo el reto de leer al menos 20 libros este año y a la fecha ya tengo 1 y medio jejeje el primero fue Doña Barbara de Romulo Gallegos el segundo, que estoy leyendo estos días se llama Sicario de Alberto Vásquez Figueroa. :fatigue:
tengo el reto de leer al menos 20 libros este año y a la fecha ya tengo 1 y medio jejeje el primero fue Doña Barbara de Romulo Gallegos el segundo, que estoy leyendo estos días se llama Sicario de Alberto Vásquez Figueroa. :fatigue:
S soft2000 Préstamo Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2015 #202 Madame Bovary de Gustave Flaubert - terminado y por ahora no pretendo leer hasta estar mejor conmigo
tycoongames123 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 16 Feb 2015 #203 Continuo leyendo libros de locución en ingles, y libros sobre español neutro.
Mikezito Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2015 #204 Aquí recomiendo un texto creo que demorarán menos de media hora para que lo lean. http://www.chapellibrary.org/files/5313/7643/3258/jccbs.pdf Me cuentan que tal. Skype: Creandola :encouragement:
Aquí recomiendo un texto creo que demorarán menos de media hora para que lo lean. http://www.chapellibrary.org/files/5313/7643/3258/jccbs.pdf Me cuentan que tal. Skype: Creandola :encouragement:
N nahualero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2015 #205 Hola! Alguno que recomiendes o compartas sobre locución en inglés?🙂
Tuvant Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2019 #206 Recien estoy comenzando con: En El Camino De Jack kerouac
D Danigou_ Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2020 #207 Estoy leyendo La Canción de Aquiles por Madeline Miller. ¿Alguien lo ha leído?
tycoongames123 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Jul 2021 #208 Ya han pasado 9 años desde que cree este post, y creo que podría ser revivido! 🤩 Continua gustandome Agatha Christie y los libros policiales. Actualmente leyendo:
Ya han pasado 9 años desde que cree este post, y creo que podría ser revivido! 🤩 Continua gustandome Agatha Christie y los libros policiales. Actualmente leyendo:
Grasnero Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Jul 2021 #209 Evolucion Infinita, una novela china de zombies y mutantes luchando por sobrevivir.. La trama es atractiva al principio, los primeros 20 episodios, despues todo se vuelve repetitivo, a tal punto que me esta hartando de seguir con esta novela.
Evolucion Infinita, una novela china de zombies y mutantes luchando por sobrevivir.. La trama es atractiva al principio, los primeros 20 episodios, despues todo se vuelve repetitivo, a tal punto que me esta hartando de seguir con esta novela.
Perro dudoso Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Jul 2021 #210 No soy un gran lector pero he estado leyendo dos 1- mi lucha - de Adolf Hitler 2 - el negociador - de Arturo Elías ayub Me gustaría leer completo el de never give up de Donald Trump
No soy un gran lector pero he estado leyendo dos 1- mi lucha - de Adolf Hitler 2 - el negociador - de Arturo Elías ayub Me gustaría leer completo el de never give up de Donald Trump
tycoongames123 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Jul 2021 #211 perra dudosa dijo: No soy un gran lector pero he estado leyendo dos 1- mi lucha - de Adolf Hitler 2 - el negociador - de Arturo Elías ayub Me gustaría leer completo el de never give up de Donald Trump Hacer clic para expandir... No sabia que Arturo habia escrito un libro :O
perra dudosa dijo: No soy un gran lector pero he estado leyendo dos 1- mi lucha - de Adolf Hitler 2 - el negociador - de Arturo Elías ayub Me gustaría leer completo el de never give up de Donald Trump Hacer clic para expandir... No sabia que Arturo habia escrito un libro :O
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 12 Jul 2021 #212 Los 4 pilares de la inversión Amazon.com
menot Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2021 #213 El expediente Samael, del español Enrique J. Vila Torres. Homicidios, investigación.