¿Qué estás leyendo? Comparte tus recomendaciones literarias aquí

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahorita leo La muerte de Artemio Cruz, de Carlos Fuentes.

Acabo de terminar: El Alquimista de Paulo Coelho - muy recomendable :encouragement:
Actualmente leo: El Manuscrito encontrado en Accra de Paulo Coelho

LOS SECRETOS DE OSIRIS ,

un libro del estilo "todo lo que quisiste saber sobre Egipto y nunca te atreviste a preguntar", un poco pelmazo en algunas partes y un poco "descarado" el autor en otras, negando evidencias... por ejemplo dice que es demostrable que las pirámides eran tumbas, así no se hayan encontrado momias en ella, y que es demostrable... pero no es capaz de decir cómo...

Gracias Sebas por lo detallada de la descripción!! Creo que le voy a dar una oportunidad entonces!! :encouragement:

A mí me parece terrible leer novelas, sobretodo si tienen muchos detalles, no me dejan centrarme en la trama... de las últimas que leí fue El Circuito del Jarama, supuestamente una novelaza ... terminé de leerla y me quedé... ¿400 páginas para decir que el amigo se murió? Desde ahí rara vez he leído alguna otra novela... [MENTION=175]_Sebas_[/MENTION]

Me fascina Leonardo Da Vinci.

Ese es uno de los problemas de Dan Brown... se detiene a escribir sobre cada detalle, por más superflúo que sea, de lo que esté describiendo. Libros como Inferno, El simbolo perdido, codigo da vinci y Angeles y Demonios no habrían tenido exito si el escritor no hubiese detallado tan bien el escenario. Fijate que en sus libros lo importante no es la acción, sino situar al lector en el tiempo y espacio preciso y que el cerebro vaya registrando cada página del libro.

Muchos odian esto y prefieren seguir de largo, otros, como yo, quedamos fascinados ante tales escenarios

Termino exodo de Leon Uris, mas de 600 paginas e.e

A punto de terminar Tormenta de Espadas - George RR Martin

Terminé de leer El Kybalion

Volviendo a leer La tierra es plana de Thomas Friedman

Terminé de leer El Kybalion

Hace siglos que tengo ganas de leerlo, pero tocará online, porque acá en Colombia esos libros (bueno la mayoría) están con precios por las nubes...

Leyendo ''La conspiración'' de Dan Brown. Estaria bueno que a quien le interese use esta web llamada aNobii. Ahi podes cargar los libros que tenes, armando una estanteria, y llevar un control de lo que tenes, los libros que leiste en el año, se pueden dejar opiniones y notas de los libros, entre otras cosas.

Aca estoy armando el mio: Agustin Dominguez - aNobii

Hola , no sabia de este tema, yo estoy leyendo "El Psicoanalista " me lo regalaron el primero de Enero 2014.

Saludos

Termine de leer Danza de Dragones de George R. Martin

Este fin de semana lei: Ready Player One de Ernest Cline

y ahora estoy leyendo : El Codigo da Vinci de Dan Brown

Comenzando a leer ''La bestia debe morir'' de Nicholas Blake que forma parte de mi amplia coleccion de El club del misterio.

Que grande mi abuela. Lectura para rato con este intercambio de libros.

Comenzando a leer The Shinning. Tengo varios libros sin leer. Espero acabar los que tengo y más este año.

Me releí todos los siete libros de Harry Potter y no se pueden imaginar lo nostálgico que me puse.

Muchos, muchos recuerdos. Qué grande JK Rowling.

..

Ahora mismo estoy leyendo Camino de Servidumbre de Hayek y El Hobbit de Tolkien (Tarde, lo sé :witless🙂