¿Qué estás leyendo? Comparte tus recomendaciones literarias aquí

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacker épico

Terminado el libro de Katzenbach, comenzando con libros de filosofia.

Pagina 71 del libro La riqueza en cuatro pisos por Xavier Sarbia

WBbZj6C.jpg

Con ese estoy ahora mismo.
Y sí, quería presumir mi Nook :distant:

Así como tenemos un Di lo que quieras se me ocurrió armar un tema para que todos los usuarios puedan decir lo que están leyendo (de preferencia libros, pero también pueden ser manuales, revistas, etc...). De este modo podemos descubrir libros interesantes, autores, etc...

Empiezo yo:

Agatha Christie: El misterio del tren azul (a medio leer)

Enlace eliminado

Libro de Steve Jobs (60 paginas de 700 para terminarlo)

IssacsonBookJobs.jpg

Anton Chejov - El beso y otros cuentos (Son 25 cuentos y los voy leyendo de a uno)

41ZmoLvOV5L._SL500_AA240_.jpg

donde me bajo el libro de steve jobs? :distant:

donde me bajo el libro de steve jobs? :distant:

Buscalo en Google con su nombre + PDF español, o keywords relacionadas que seguro lo encuentras. Yo tengo el libro real y lo lei bastante rapido, es grande pero de facil lectura y con una historia bastante interesante. De todos modos, los productos de Apple me resultan muy sobrevalorados, pero la historia es interesante.

Buscalo en Google con su nombre + PDF español, o keywords relacionadas que seguro lo encuentras. Yo tengo el libro real y lo lei bastante rapido, es grande pero de facil lectura y con una historia bastante interesante. De todos modos, los productos de Apple me resultan muy sobrevalorados, pero la historia es interesante.

porque te parecen muy sobrevalorados? yo tengo una macbook pro y lo vale.

El Príncipe de Maquiavelo.

xD es el mismo libro que estaba por empezar a leer xD Tambien estaba leyendo sobre Rousseau.

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 02:29 ----------

porque te parecen muy sobrevalorados? yo tengo una macbook pro y lo vale.

Son dispositivos demasiado costosos comparados con otros dispositivos que ofrecen mejores caracteristicas. De todos modos no desvirtuemos el post, es para hablar de libros, no de Macbooks.

Cocori y el Principito 🙄

xD es el mismo libro que estaba por empezar a leer xD Tambien estaba leyendo sobre Rousseau.

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 02:29 ----------

Son dispositivos demasiado costosos comparados con otros dispositivos que ofrecen mejores caracteristicas. De todos modos no desvirtuemos el post, es para hablar de libros, no de Macbooks.

si tienes razón... pues yo estoy leyendo... piense y hágase rico
piense.jpg

Otro libro de Ayn Rand: La virtud del egoismo está muy bueno pero La rebelión de Atlas es mi favorito.

aizluawplxqmpzpnbbgmfkirq.img.webp

si tienes razón... pues yo estoy leyendo... piense y hágase rico
piense.jpg

Igual para responder tu duda quiero decirte que me gustan los productos de Apple, solo que si estuvieran un poco mas barato podria o tendria mas ganas de comprarlos. :encouragement:

Igual para responder tu duda quiero decirte que me gustan los productos de Apple, solo que si estuvieran un poco mas barato podria o tendria mas ganas de comprarlos. :encouragement:

jejeje pues si, los precios también molestan un poco, pero creo que es un plus.

¿Dónde está Dios papá? Las respuesta de un padre ateo
IMG_20130422_201323_zps6a945168.jpg

Voy en el último capítulo apenas lo termine iré a comprar otro xD

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 01:48 ----------

jejeje pues si, los precios también molestan un poco, pero creo que es un plus.

Por ese "status" no me compre una pc de apple... Soy feliz con mi alienware 😛irate:

Atrás