¿Qué estilo de música prefieren Betas?

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fan de los OST de Videojuegos y Anime (En especial los de Megaman y SNK )

Lo que estoy escuchando en este momento:

pop y country tipo The Dixie Chicks.

Salsa romántica
Baladas
Reggaetón
Cumbiones
Rock de los 80 y 90
Pachanga

crea que todos tenemos gustos distintos, de mi parte me gusta el regaeton que tenga sentido y toda clase de musica romantica poetica.

Mi bebito fui fui, solo Peruanos xddd.

Me gusta el rock. Metal... death metal, thrash metal, rock matemático, progresivo.
Tambien escucho electronica, más que todo edm, hace tiempo escuchaba dubstep.
Eso es lo que escucho normalmente, pero no me disgustan la salsa, bachata, reggaetón, reggae, rap.

Yo suelo escuchar breakbeat old school, clásicos del rock y cuando voy en el coche y me paro en un semáforo troleo con esto:
(o mas temas del mismo tipo xD)

Reggaeton old school

trance around the world

Escucho de todo, pero un género para cada ocasión

Cuando toca concentrarse al 100% escucho solos de violin o piano. Si el trabajo no es tan pesado le voy a eléctronica y Openings de Animes.

Cuando toca desmadre le voy a todo, regueton, salsa, baladas, 6cumbia e incluso música folclórica del Perú.

En fin, escucho de todo.

Realmente menos música clásica escucho de todo. Pero lo que más suena en mi Spotify es música electrónica (principalmente deep house y tech house), folk (asturiano, bretón y gallego) y folk-fussión, es decir, folk-metal, folk-rock, folk-metal, celtic-metal o folk-electrónico.

Escucho de todo, a veces me da ganas de musica clásica a veces de pop o regaeton del momento..

EDM
Dark TRAP
Doom metal/Gothic
Trance
Thrash metal
Power metal
R&R
Clasica(Barroca, renacentista)
Hip Hop
Lofi/Chill step / minimal/MidTempo etc etc...

jajaj casi de todo, hasta Juan Gabriel entra en la playList.. 😆

Menos regueton ni nada de esas mierd*s
El regaeton no es mierd* , es uno de los generos mas populares de la actualidad sobre todo en latam.
Me recuerdas cuando estaba en el colegio, tenia 12 o 13 años , decía lo mismo Rock en ingles lo mejor , regaeton basura. Luego madure.. Pero tu creo ya tienes como 40.

Depende para que. Para trabajar clásica, para realizar acciones automáticas y repetitivas, electrónica, ya que ayuda a incrementar el ritmo. El reggeton descartado...para todo.

Muchos géneros pero depende el estado de ánimo que me encuentre y el ambiente... pero mi favorita es música de relajación me gustan las del joven maikol y shakira.

El regaeton no es mierd* , es uno de los generos mas populares de la actualidad sobre todo en latam.
Me recuerdas cuando estaba en el colegio, tenia 12 o 13 años , decía lo mismo Rock en ingles lo mejor , regaeton basura. Luego madure.. Pero tu creo ya tienes como 40.
Porque madure lo considero kk. De hecho tengo 45 y en mi adolescencia creci con el regueton y el techno. Antes era bailable y hasta gracioso(el chombo, el general, Vico C, hasta Daddy yankee, aun se puede tararear Gasolina jaja), hoy salvo alguna excepción todo es basura reciclada. Si a vos te gusta y es popular, eso no lo hace bueno, ni mucho menos.

Atrás