Que estrategia de estas seria mejor para crecer un canal?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo la intencion de crear un canal de Youtube infantil con contenido propio puramente en ingles, y queria saber que estrategia les parece mejor y porque de estas para hacerlo crecer:
-Crear una Fanpage obviamente con el mismo nombre de mi canal y hacerla crecer mucho con Facebook Ads, para mandarle el trafico desde hay a mi canal y ganar suscriptores.
-Utilizar la publicidad de Google para promocionar directamente mi canal
-Comprar menciones de otros canales grandes
Utilizar Facebook Ads para mandar trafico directamente de hay a mi canal de Youtube
Cabe destacar que quiero que todo sea legal para mi canal de Youtube, nada de comprar visitas o auto like, al mismo tiempo de la publicidad quiero hacer miniaturas MUY atrayentes, buenos titulos, tags, contenido de calidad, etc.
Mi idea es que crezca lo mas rapido posible en un lapso de 1 año, muchas gracias.

Hola, pues dependiendo del presupuesto. Yo estoy haciendo prácticas con lo que mencionas de llevar tráfico a YouTube desde una fanpage y la verdad es que no es lo que esperaba, los publicaciones de youtube no tienen tanto alcance con la audiencia y por si fuera poco, apenas se suscriben.

Yo me decantaría por utilizar la publicidad de YouTube, conozco youtibers que se hicieron grandes de este modo, pero ya te digo que depende del presupuesto que pienses invertir.

Un saludo.

Hola Norae

Pienso que deberías probar 2 o 3 opciones que tengas...
Y luego evaluar cual te dio mejores resultados...
Para enfocarte en lo que sí funciona...

Saludos,
Hugo

Hola, pues dependiendo del presupuesto. Yo estoy haciendo prácticas con lo que mencionas de llevar tráfico a YouTube desde una fanpage y la verdad es que no es lo que esperaba, los publicaciones de youtube no tienen tanto alcance con la audiencia y por si fuera poco, apenas se suscriben.

Yo me decantaría por utilizar la publicidad de YouTube, conozco youtibers que se hicieron grandes de este modo, pero ya te digo que depende del presupuesto que pienses invertir.

Un saludo.

La publicidad de Youtube? Osea, la que sale en los vídeos? (Disculpa mi estupidez) sabes si es muy caro?
Que Youtubers conoces? Me inspiraría mucho.

Atrás