¿que estrategia de linkbuilding usais usando ahref?

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He leído muchos comentarios y posts diciendo que ahref es la mejor plataforma para desarrollar tu estrategia de linkbuilding basándote en la competencia.
Lo estoy trasteando pero voy un poco perdido.

No sé por donde empezar. Veo muchos backlinks tanto follow como no follow, pero no sé que estrategia seguir como para sacarle el mayor jugo a ello.

cómo lo hacéis vosotros?
Entráis enlace por enlace para ver si son comentarios en blogs, foros o reseñas? y en el caso de este último contactáis con la misma web para que os haga una?

Gracias

Lo que la mayoría hace o eso he leído, yo no tengo cuenta ahí, es examinar el sitio web de la competencia, ver sus mejores páginas visitadas o posicionadas.

Luego ver sus backlinks que tiene el sitio o las páginas y copiarlas, es decir si tiene un enlace en un blogspot como comentario hacer lo mismo, si tiene una reseña (si hay que pagar lo haces) lo mismo, un perfil igual y así, osea copiar todo. Claro examina el sitio si es que vale o no es basura donde esta el backlink.

Al final tendrás los mismos backlinks de tu competencia, le agregas unos extras propios aparte tuyo mas tu página bien optimizado lo vas a superar. A menos que tenga buena antiguedad pero igual con el tiempo verás resultados

lo mismo que menciono chamako es lo habitual, pero te aconsejaría analizar bien los enlaces y la procedencia de cada uno de ellos, he analizado muchos nichos con puros enlaces de perfiles , foros etc... suelen tener un pico de crecimiento pero luego sus visitas se desploman. Revisa cuando se detectaron esos enlaces y como reacciono el sitio una o 2 semanas después.
En resumen, por que un sitio este posicionado por X estrategia de enlaces, no significa que se quedara ahí para siempre

Gracias
Hay algún modo de filtrar en Ahref el tipo de backlinks?
Por ejemplo, que te liste solo los que son comentarios en blogs o perfiles de foros

Gracias
Hay algún modo de filtrar en Ahref el tipo de backlinks?
Por ejemplo, que te liste solo los que son comentarios en blogs o perfiles de foros

Hola , exportalos a excel y a partir de ahí creas filtros. Te sera fácil de este modo filtrarlos por extensión, Dr, etc.

Hola , exportalos a excel y a partir de ahí creas filtros. Te sera fácil de este modo filtrarlos por extensión, Dr, etc.

Es una buena idea. Voy a probar. Gracias

Atrás