¿Qué estrategia "mágica" se pueden usar para crecer en el mundo de la música lofi?

• Autor Autor DawnCassette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DawnCassette

DawnCassette

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo un canal de Lofi, he estado ya con esto un año y he usado diversas estrategias (tanto malas como buenas) para poder hacerme un espacio. Pero parece que se hace muy difícil con el pasar del tiempo sin que tenga que invertir tanto en tiempo y dinero algunas veces ¿Hay algún método "mágico" para poder crecer y dejar todo en semi automático? Dejo mi canal por si a alguien le interesa.

Si un error veo, es que en casi la mayoria no esta la palabra "Lofi" de titulo, entonces así no te van a encontrar ....

Tampoco veo palabras como estudiar, concentrarse, etc ... En fin, un serio problema con los titulos.

Bueno, tengo un canal de Lofi, he estado ya con esto un año y he usado diversas estrategias (tanto malas como buenas) para poder hacerme un espacio. Pero parece que se hace muy difícil con el pasar del tiempo sin que tenga que invertir tanto en tiempo y dinero algunas veces ¿Hay algún método "mágico" para poder crecer y dejar todo en semi automático? Dejo mi canal por si a alguien le interesa.

No hay atajos ni fórmulas mágicas, cada vez es más difícil... lo que se requiere es trabajo, trabajo, trabajo...

Si un error veo, es que en casi la mayoria no esta la palabra "Lofi" de titulo, entonces así no te van a encontrar ....

Tampoco veo palabras como estudiar, concentrarse, etc ... En fin, un serio problema con los titulos.
Muchas gracias por responder! La verdad en un principio empecé con palabras exactamente así, pero quedaron relegadas a la descripción. Usé también derivados del lofi en los títulos, como el chillhop y el chill wave, etc, al final también solo los ponía en la descripción, pero te doy la razón ponerlo es necesario para que sepan que el video es de lofi y youtube entienda. Lo que si voy a probar definitivamente son los en vivo de 24 hr, soy muy nuevo en ese aspecto. Muchas gracias nuevamente y muchas gracias por subscribirte!

No hay atajos ni fórmulas mágicas, cada vez es más difícil... lo que se requiere es trabajo, trabajo, trabajo...
Eso es verdad a pesar de lo difícil que se torna el trabajo duro y la constancia son claves para crecer! Gracias por responder!

Me gusta ese tipo de música.
Lo que oigo regularmente es el lofi mexicano.
A parte del título y la descripción lo que he observado es que suelen darle más dinamismo a sus videos colocando una animación que se repite infinitamente.
La otra es sobre los temas, ellos apelan a la nostalgia del pasado o la cultura pop.
No solo se trata de poner la música y ya sino que despertar un sentimiento por así decirlo...bueno, esas han sido mis observaciones.

Atrás