Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Supongo el SEO normal ayuda a que tenga algo de contenido, pero supongo habrá truquitos (como siempre) que puedan ayudar a salir antes que la competencia en ciertos nichos.Me interesa, lo he intentado para posicionar mis sites, sobre el creador y todo, tanto en ChatGPT y la AI de Whatsapp, esta ultima me respondio que no habia refrencias del creaodr y fecha de creacion de un site, asi que lo puse, y la AI lo repitio como respuesta, como completando o corrigiendo lo primero que dijo.
Regresando a ChatGPT, algo que si me ha funcionado es que si ChatGPT tiene una nocion mediana o grande (sites y sus redes,, o el dominio tiene tiempo, la detecta y habla de ella) es que puedes hacer una entrevista con ella.
Por ejm pones ¿que sabes de Forobeta? Va a dar buenas refrencias y de ahi empiezo hacer una especie de preguntas, por ejemplo ¿porque crees que Forobeta es considerado el mejor foro en español? o ¿como ayuda Forobeta s sus miembros (utilidad)? , asi unas 20 preguntas, se graba toda la entrevista (cap de pantalla en video) y se sube a YT.
No se, si es buena estrategia pero me ha funcionado. Agradecere tambien otras estartegias
Ajá aunque acá la pregunta va más enfocada a qué crees que funciona si alguien hace una búsqueda en chatgpt?Yo he hecho infinidades de pruebas pero todo enfocado en el contenido y la creacion de prompt profesionales, sostificado pero muy enfocado al SEO pero lo que no recomiendo es la automatizacion 100% ia por que hablando de seo tuve un buen resultado con muchas web pero ahora google me las bajo de 1500 visitas diarias a 50 por que detecto que todo era creado con ia, ahora estoy trabajando cada articulo creado en hacerlos totalmento 100% no creado con ia y me esta funcionando
te refieres a que si se usa ChatGPT sobre cierta página o mucha información de una marca ayude a posicionamiento, no se si sirva, pero al final creo que lo que más ayuda es el reconocimiento de marca, claro está que me refiero a hablar de negocios, no sé si te refieres a generar dinero con blogs o cosas así, hay gente que ofrece servicios de posicionamiento pero no se como lo hacen , me imagino que usan bots para ello , pero tendrá su forma para que no te bajen el sitioAjá aunque acá la pregunta va más enfocada a qué crees que funciona si alguien hace una búsqueda en chatgpt?
En general el SEO cada vez se remiten más a lo importante Que es el contenido. Y van quedando olvidados Los Truquitos que antes te obligaban a hacer Si querías posicionar, Por ejemplo estratificando tanto en el alt de las imágenes y todo ese tipo de cosas,Supongo el SEO normal ayuda a que tenga algo de contenido, pero supongo habrá truquitos (como siempre) que puedan ayudar a salir antes que la competencia en ciertos nichos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?