¿Qué estructura uso para mi web?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo un problema a la hora de estructura los artículo y en sí la web.
- La web trata de un producto (por decirlo de alguna manera), un ejemplo que se acerca es el "Agua", donde hay diferentes marcas que lo vende.
Ahora el problema esta en usar o no categorias, las categorias que podria utilizar, usando el ejem de Agua seria:

-Historia (Historias del agua), (Utilidad), (Marcas).

Pero tener en cuenta que el proyecto es nuevo y las categorias lo puse en no index y quite las categorias de la url.
Como finalizar mi duda, pienso utilizar pages, para tenerlo como funcionalidad de historia, pero lo unico que me preocupa es que este en (sin categoria)

domain.com/category?q=Water

domain.com/category/water/branding/product_name

domain.com/category/water?q=branding&term=producto_name

domain.com/water?q=category&term=branding

domain.com/category?q=Water

domain.com/category/water/branding/product_name

domain.com/category/water?q=branding&term=producto_name

domain.com/water?q=category&term=branding

Gracias por comentar, por no es un encomerce, no llevará esa estructura de código . Hablo de una web que habla sobre agua como ejemplo, ya dentro de los artículos puedo colocar afiliados de Amazon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si pusiste las categorías como "noindex" y además las quitaste de las urls... cuál es el sentido que lo hagas entonces?

Si vas a utilizar categorias para las marcas de agua, no las pongas no index.

si pusiste las categorías como "noindex" y además las quitaste de las urls... cuál es el sentido que lo hagas entonces?

Si vas a utilizar categorias para las marcas de agua, no las pongas no index.

Gracias por contestar, luego de analizar mucho, al final no tendre categorias, pero si paginas pilares. Pero el unico "problema", todos los artículos sestaran en la categoria "sin-categoria". No hay problema con eso?, o debo colocarte una categoria "artículo".

Atrás