¿Qué estudiar?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como publique anteriormente quiero ser CM pero no tengo idea que estudiar. Pensé en hacer algunos cursos y aprender de manera autodidacta (cabe aclarar que ya lo estoy haciendo) pero siento que si no estudio una carrera eso puede ser pan para hoy hambre para mañana. Averigüe para estudiar Marketing (esto me acerca a marketing digital) pero tampoco me llama mucho la atención, hoy estoy estudiando Relaciones Públicas.

Algún Cm me podría orientar?

Perdón si no es la sección correcta o si molesta, solo que estoy muy desorientado y la estoy pasando bastante mal por ello.

Hola, como publique anteriormente quiero ser CM pero no tengo idea que estudiar. Pensé en hacer algunos cursos y aprender de manera autodidacta (cabe aclarar que ya lo estoy haciendo) pero siento que si no estudio una carrera eso puede ser pan para hoy hambre para mañana. Averigüe para estudiar Marketing (esto me acerca a marketing digital) pero tampoco me llama mucho la atención, hoy estoy estudiando Relaciones Públicas.

Algún Cm me podría orientar?

Perdón si no es la sección correcta o si molesta, solo que estoy muy desorientado y la estoy pasando bastante mal por ello.
Ufff creo que estamos en la misma xD

:encouragement: te envío un mp

Yo creo que mas es por el lado del Marketing Digital

La formación universitaria es vital... Para ser CM no hace tampoco falta, pero sí para abrirte la mente y el conocimiento y poder ir madurando...

Estoy en las mismas estudiando la carrera de Publicidad, pero cuando termine me meteré en el master de https://aulacm.com/ tiene muy buenas valoraciones. Se puede hacer tanto online como presencial.

Tu campo esta mas enfocado en Marketing, eso debes de estudiar! :encouragement:

Amigo fomentar tus conocimientos en la universidad es importante, pero estas fallando en algo a veces en la universidad no te lo dan todo.
En muchas ocasiones el conocimiento parte de tus ganas de aprender, pero es bueno que estudies la universidad tiene bases muy buenas
y además una experiencia muy bonita. Como recomendación el marketing se orienta mas a ti. Exitos amigo! :encouragement:

Informática es muy necesario, luego marketing.

Atrás