Soy Médico, amo mi carrera, es tanto lo que se puede ayudar a una persona que me llena plenamente, tengo un diplomado en sexología de parejas lo que me ayuda a complementar y tratar las enfermedades dentro de la sexología ya que como médico general no caben dentro de mis competencias pero al diplomado puedo diagnosticar y tratar hasta cierto punto donde entra el psicólogo y el sexologo.
Tengo un diplomado en medicina estética para tener ingresos extras aunque recién me gradué así que ando reuniendo para los equipos que son costosos :ambivalence:
Y actualmente curso otro diplomado en obesidad ya que el metabolismo es mi pasión. 😎
Yo estoy comenzado con mi carrera de informática, porque me gusta el mundo del marketing y todo lo referente a computadoras & tecnologia. Quiero aprender mas y lo mejor de este mundo es que tienes trabajo por tu cuenta, siendo tu propio jefe :welcoming: :encouragement:
Actualmente estoy en primer año de ingenieria en informatica, bueno.. que te puedo decir, lo descubri desde hace muchos años atras, siempre me gusto el temas de las computadores, pero lo que mas me gusta son las paginas web, la programacion, las posibilidades que trae la informatica son infinitas, es por eso que la elegi, es el futuro :encouragement:
Watermelonnable
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hmm, estuve dos años en medicina y ya luego el año pasado la dejé. Este año inicié con ingeniería informática, aunque no me ha ido muy bien debido a que estoy trabajando como programador para una empresa extranjera y me consume muchísimo tiempo, no me da casi para estudiar.
Morgabe
Dseda
Programador
Actualmente estudio un FP que no creo que termine por introducirme otra vez en el sector laboral, ahora he empezado a estudiar php y javascript de forma intensa para poder estar mejor preparado en un perfil de front end developer ^^