¿Qué estudiaste o has hecho un test vocacional?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para comenzar, que estudiaste o que te hubiese gustado estudiar. Quisiera saber si le gustá o no en lo que trabajas o lo que estudiaste. En lo que seria Test Vocacional si hiciste uno y seguiste eso o fuiste por otra cosa.
-Quiero hacer este post para saber de ustedes y a la vez si me pueden ayudar.

Sucede que literal creci al lado de un ordenador desde los 6 años por lo cual siempre he sido bueno en informaticá y siempre me ha gustado, pero en lo que seria test vocacional y a la vez yo mismo me doy cuenta que soy bueno en persuadir a las personas, en expresar ideas oral, escrita. El tema es estudiar en lo que soy bueno (ciencias de la comunicación) o en lo que he crecido desde pequeño(ing. de sistemas). Uno me gustá, pero siento en lado economico aporte tanto, como ing de sistemas. Gracias antemano.

Derecho (leyes).

yo ingenieria quimica, me gusta la carrera pero aun no he ejercido

Estudié Contabilidad 1 año y no me gusto y lo deje.
Estudié Ing. Software pero sucedió problemas económicos y lo deje.
Voy a retomar mis estudios que es lo que me gusta 🙂

Estudié la licenciatura de Mercadotecnia. Se las recomiendo si seguiran con sus negocios digitales...

Ahora quiero hacer una maestría en Mercado de Valores...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Estudie Ciencia Política, una carrera bastante compleja, estudia los fenómenos que se originan en el estado, como el estado es el todo y todo se relaciona con el estado, la carrera es muy completa abarca cualquier campo desde la economía, filosofía, derecho constitucional, educación, psicología, teología, sociología y una cantidad inhumana de Historia de todo tipo, país y forma.

Recuerda un aspecto importante, lo que te haga feliz, es lo que debes hacer, yo estudie algo que al principio no me gustaba pero luego desarrolle un amor cuando resulto que era mucho mas de lo que esperaba.

Si he trabajado en mi área alguna vez, si me hubiese gustado estudiar otra carrera aparte, de hecho estoy en ello, te recomiendo dedicarte a lo que ames, no hay nada mejor en el mundo que trabajar por pasión y no por compromiso o dinero.

¿Podrías hablarme un poco de esta carrera? ¿donde la hiciste? y ¿si es bastante buena? gracias.

Estudié y terminé Literatura, pero antes estuve tropezando por otras carreras: estuve dos años en Sociología y antes pensé en estudiar Periodismo. Ahora que he terminado mi carrera estudiaré Cine. Sin embargo, en mi test de orientación - que di a los 20 - me salía que podía estudiar Filosofía, Periodismo, Pedagogía y Derecho. El test analiza tus aptitudes, pero al final solo es una "orientación". Debes decidir que quieres estudiar y pensar que es una elección de años, por lo mismo realmente debe entusiasmarte.
Saludos