A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Psicología es lo próximo que quiero estudiar :OUn par de Semestres de Psicología Clínica pero me chingué la rodilla; ahora soy Comunity Manager de una Cuenta de Chingaderas de Chicharrones Señorial en el Facebook.
Nunca he entendido a los que estudian psicologíaUn par de Semestres de Psicología Clínica pero me chingué la rodilla; ahora soy Comunity Manager de una Cuenta de Chingaderas de Chicharrones Señorial en el Facebook.
Yo estudio Psicología, que necesitas saber? Si estudiamos eso para ahorrarnos en las sesiones psicoterapia? Que lo hacemos porque tenemos un conflicto interno que necesitamos resolver? 🤣Nunca he entendido a los que estudian psicología
te piden promedio minimo para entrar a la uanl a medicina? o es privad y entra el que paga?Me trunqué en dos carreras 3 semestres en contaduría y 2 semestres en medicina en la UANL
Contaduría porque soy bueno con los números y ecuaciones desde niño
Medicina por la serie de doctor house jaja
Mínimo deberías tener un alquiler... Que tal si tu nicho se estropea. Más en estos tiempos hipocondríacos. Capaz que un día dicen que el mar de tu isla contagia virus, bacterias o amebas y murió el turismo.en un par de meses espero terminar de seco con mi carrera, y dedicarme a vivir al día en esta isla como buzo ganando lo suficiente para comer y sobrevivir, actualmente cobro unos 100mil pesos mexicanos por mes y pretendo dejar mi trabajo por vivir con solo unos 5mil pesos al mes xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?