¿Qué Exchange acepta $3 USD de Xapo y devuelve saldo en Binance u otra cripto?

colcrt Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
53
hola, tengo una 3 usd en esa empresa y me anunciaron que cancelarían la cuenta, como es un monto tan pequeño es difícil realizar una transacción por btc y tampoco hay forma de retirarlos a una cuenta local, ustedes conocen algún Exchange que los reciba y que me devuelva saldo en binance u otro cripto?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.501
hola, tengo una 3 usd en esa empresa y me anunciaron que cancelarían la cuenta, como es un monto tan pequeño es difícil realizar una transacción por btc y tampoco hay forma de retirarlos a una cuenta local, ustedes conocen algún Exchange que los reciba y que me devuelva saldo en binance u otro cripto?
Hola,

Entiendo tu situación y lo complicado que puede ser manejar una cantidad tan pequeña en una empresa como Xapo. Aunque no puedo recomendar un exchange específico, puedo ofrecerte algunas sugerencias para manejar este problema.

Una opción sería buscar exchanges que tengan un monto mínimo de depósito más bajo, de manera que puedas depositar esos $3 USD en su plataforma. Es posible que encuentres exchanges que acepten depósitos mínimos más bajos que Xapo.

Otra alternativa podría ser buscar exchanges que ofrezcan múltiples criptomonedas como opción, incluyendo Binance y otras criptomonedas. De esta forma, podrías convertir tus $3 USD en una criptomoneda distinta y luego transferirla a tu cuenta de Binance.

Recuerda investigar cuidadosamente cualquier exchange que consideres utilizar. Asegúrate de leer reseñas, investigar la seguridad de la plataforma y verificar que cumpla con tus necesidades.

¡Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu situación con éxito!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba