Que experiencia teneis con este tipo de dominios?

Anubis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2011
Hola, queria saber si me podeis decir vuestras experiencias posicionando dominios con un guion en medio de dos palabras.

Gracias, un saludo.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
si se posicionan, pero obviamente es mejor sin guion... pero de que rankean... si.

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
son sitios que posicionan sin embargo la recomendación es que sean cortos y sin guiones

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
yo tengo dos con guion medio y se ha posisionado relativamente bien dentro de los 10 primero eso si al menos 3 meses de trabajo en una key medianamente competida

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
De cara a Google es lo mismo que un dominio sin guiones y dependerá del SEO invertido en ellos para ver resultados, no hay diferencia.

De cara al usuario es mejor utilizarlo sin guiones.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es lo mismo amigo, de echo para mi es como si fuera una busqueda simple de palabras clave y las encontrara mas rapido google.

Por que si te das cuenta, cuando haces una busqueda, en la URL los separas con "-" entonces yo creo que sera
igual a no ponerle los "-" o si ponerlos...

Yo tengo 1 dominio así, y se posiciono bien rápido.

Anubis

Gamma
Desde
15 Mar 2011
Gracias a todos por vuestros comentarios, en este caso seria dominio exacto pero con un solo guion.

Supongo que podra posicionar bien, por lo que me comentais.

Un saludo y gracias nuevamente.

alexandrolazo

Curioso
Desde
13 Dic 2012
Alexandro Lazo - Respuesta :

EL tener un link con guiones tiene sus altas sus bajas.
sus altas porque muchas de las palabras de la cuales estan en los links si el blog tiene un buen contenido generara un muy buen posicionamiento en la red y por lo tanto una buena cantidad de trafico vale recalcar que solo esas palabras que no creo que sean mas que 3.

En cambio si creas un link sin guiones, promocionas el sitio, intercambias enlaces y escribes buenos articulos te aseguro que tendras un muy buen posicionamiento en la red lo recomendable es poner link guiones sino links que sean facil de recordar para los usuarios que visiten tu sitio web o blog en internet.Saludos y Muchisimos Exitos.:)

Atentamente:

Alexandro Lazo

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Sí, posicionan :encouragement: He visto varios en los primeros lugares.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Yo tengo un par con keys separadas por un guión y funcionan perfectamente, no le afecta para nada el posicionamiento orgánico en buscadores, lo único malo son los visitantes recurrentes que más de uno pondrá el dominio sin el guión, ese es el único problema que te puede ocasionar este tipo de dominios. ;)

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
Yo por mi experiencia con guiones no posiciono igual que sin guiones, también te comento que no invirte el mismo seo y tiempo. A elegir sin guiones :encouragement: