¿Que extensión conviene más?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Buenas betas, hablando de dominios cual de estas dos extensiones conviene más
la .co o la .info?

Dejen sus opiniones, gracias! :encouragement:

Bueno he oido rumores sobre el dominio .co que seria un dominio bueno pero mejor escogería el .info

.co se supone que es, para Colombia o para compañias, personalmente no me gusta para nada el .info , sin embargo he visto mas .co posicionados que .info , pero pues tal vez sea gusto de cada quien. (Talvez e visto mas sitios posicionados de .co porque soy de Colombia entonces google les da ayor relevancia en mis busquedas.)

Creo depende pa que lo quieres...

Bueno me gustaría que opinarán para estas dos situaciones:

Para vender el dominio
y
Para desarrollar, pero seria dirigido al publico general, no regional.

Tengo entendido que los .co son en ocasiones dominios regionales y dominios generales, por bueno ya ustedes sabrán en sus comentario ^^

Gracias

.info es mas generico, a nivel conceptual tiene un alcance mucho mas a global a diferencia del .co que oficialmente es la extension oficial de Colombia

.co, creo son más caros, al igual que los .info, en namecheap valen 3 USD 🙂

ninguno de los 2 y si tengo que elegir a punta de pistola elijo .info

el .info para según qué tipos de webs es interesante...

Yo diria .info

yo prefiero el .info y he tenido buenos resultados, ademas cuestan mas baratos.

sinceramente no tuve buena experiencia con un dominio .info, el .co creo que te vendría bien si te enfocas bien al mercado colombiano...pero con una espada al cuello (???????) y si quisiera tener trafico de todos lados elegiría el .info

Lo mejor seria .com pero si solo tienes esas 2 opciones un .info, el .co te limita geograficamente a Colombia

Atrás