¿Qué extensión de Chrome te permite activar el clic del ratón en una zona de una Web?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes / noches gente,

Necesito urgentemente de vuestro conocimiento 🙄 Resulta que conocí una vez una extensión que te permitía hacer clic de forma automática en una zona de una Web, como puede ser ManageFlitter para hacer unfollow sin dejarme el dedo (o el botón de mi preciado y caro ratón) en ello. Ahora mismo no recuerdo su nombre y seguro que alguno de vosotros la tiene instalada o la conoce al menos, ¿quién puede echarme un cable?

De antemano gracias, espero que hayáis entendido lo que busco.

iNy :cupcake:

Cuéntame, ¿te permite hacer clic sin pausa a una zona de una Web sin necesidad de estar en ella? Quiero hacer otras cosas mientras, la idea es ganar tiempo :encouragement:

Cuéntame, ¿te permite hacer clic sin pausa a una zona de una Web sin necesidad de estar en ella? Quiero hacer otras cosas mientras, la idea es ganar tiempo :encouragement:
si, solo que tienes que estar en otra ventana mientras se realiza el proceso, aunque creo que en chrome no va muy bien, de todos modos puedes hacerlo en firefox y navegar tranquilamente en chrome.

En este link hay algunas alternativas a iMacros.

Personalmente, aunque la configuración inicial es algo engorrosa, prefiero SELENIUM, pero hay que bajarle a la velocidad por defecto porque en todos los sitios donde lo he usado he estado a punto de recibir un lindo baneo...

iMacros Alternatives and Similar Software - AlternativeTo.net

Selenium - Web Browser Automation

Link para Mozilla Firefox - Selenium IDE Plugins

Tengo ganas de hacer un tutorial sobre Selenium, pero me da un poco de miedo la verdad, porque en vez de usarlo para "optimizar tiempo" o "testear el navegador" (que fue para lo que se hizo) se puede usar para muchas acciones desatrosas... o sea que mejor que conozcamos pocos el programita...

Muchas gracias a los dos 🙂

Muchas gracias a los dos 🙂

Si pruebas SELENIUM ya me contarás cómo te ha parecido, hay que cambiar la página base, no sé porque siempre referencia a una página que no es correcta, al menos en Firefox.

En su día lo usé para añadir "seguir" en Twitter, pero lo mismo, llegó un momento que Twitter me mandó un mensajito diciendo "vas demasiado rápido".

Si pruebas SELENIUM ya me contarás cómo te ha parecido, hay que cambiar la página base, no sé porque siempre referencia a una página que no es correcta, al menos en Firefox.

En su día lo usé para añadir "seguir" en Twitter, pero lo mismo, llegó un momento que Twitter me mandó un mensajito diciendo "vas demasiado rápido".

Quiero usarlo en ManageFlitter, cuando pruebe te digo algo ^^

Te debes referir al auto clicker.

Ya que hablan de scrips en iMacros y Selenium, para ManageFlitter yo preferí hacerme un pequeño scrip que da entre 10 y 100 clicks al presionar una tecla con Autohotkey, me resulta más cómodo, cada quién tiene sus gustos.

Te debes referir al auto clicker.

Ya que hablan de scrips en iMacros y Selenium, para ManageFlitter yo preferí hacerme un pequeño scrip que da entre 10 y 100 clicks al presionar una tecla con Autohotkey, me resulta más cómodo, cada quién tiene sus gustos.
Qué bueno, ¿no lo compartirías?

Atrás