¿Qué extensión después de .com es la mejor para los buscadores?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal,
Estoy tratando de registrar nuevos dominios, y me gustaría saber después de .com , cuál es la extensión más importante . Yo creo que es .net , pero no sé , porque veo dominios .org situados muy arriba en los buscadores.

Saludos

Creo que no tiene demasiada relevancia... Lo que creo que sí influye más es a la hora de recordar el dominio por el usuario...

Tiene que se un dominio facil de recordar por ejemplo visita, lee, revisa .me es cuestión de ingenio y que sea de fácil uso :encouragement:

Hola melonidas .net está bien en caso de que la .com esté ocupada ya. En cuanto a .info no he tenido buenas experiencias y no se la recomendaría. Por otro lado, si cuenta con algún proyecto con un público de ubicación definida (gente de españa, colombia, méxico, etc...) debería tratar de buscar las correspondientes extensiones para aquellos países (.es, etc...)

yo creo que el .biz esta por encima de cualquier terminal, incluso del .com solo que la gente no se da cuenta y no innova

Como comentan, si es territorial escoje cctld del país
yo creo que el .biz esta por encima de cualquier terminal, incluso del .com solo que la gente no se da cuenta y no innova

Hola jorgegasllo, puedes explicar un poco más en detalle esto que comentas?

1- .com
2- .net
3- .org
4- .info

:encouragement:

No se porque haceis "tops" con las extensiones, porque no es un aspecto importante. Las extensiones se eligen solo cuando quieremos inspirar confianza ante nuestro publico, como empresa. Una empresa no puede tener un sitio: sitioweb.name o .org -> es feo y no inspira confianza.

En internet encuentras extensiones .info que son mas "arriba" que .com. Lo mas importante: depende de como la trabajas.

Yo creo que el
Segundo es .org

El .com es el dominio que la gente "asocia" inmediatamente cuando hablamos de Internet, a la hora de darle importancia en cuanto al posicionamiento, no importa si es un .com , .org. info, etc. ya que para el posicionamiento orgánico solo es tomado en cuenta la optimización, contenido, calidad, enlaces, etc, o mejor conocido como el "SEO" que le hagas al dominio. ( claro que las keywords dentro del dominio ayudan mucho).

Ahora, si estamos hablando de proyectos regionalizados, siempre un dominio regional se posiciona mejor en las búsquedas locales que un genérico, por eso todo depende del proyecto.

.com .net y .org son los dominios de primer nivel.

Saludos.:encouragement:

Yo también opino que no tiene mucha importancia sobre todo en .com .org .net o los regionales. Aunque fuera de estas he leído a gente muy buena que no recomienda terminaciones raras.

Atrás