¿Qué extensiones de Chrome recomiendan para mejorar la productividad?

• Autor Autor DreadPirateRoberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DreadPirateRoberts

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Me gustaría saber si pueden recomendarme algunas extensiones de Chrome que puedan ayudarme a mejorar mi productividad. Actualmente, uso Lightshot para capturar imágenes de pantalla y uBlock Origin para bloquear anuncios.

¿Hay alguna otra extensión que ustedes utilizan y que les haya sido útil para aumentar su eficiencia en el trabajo?

Gracias

Yo agrego notas en Pappier y la verdad me es muy útil

SeoStack para conocer las variantes de las palabras claves por país e incluso elegir títulos.

También cualquier herramienta para saber si una página web tiene enlaces no follow o dofollow.

Y la extensión de MOZ.

1. Todoist: Permite crear listas de tareas y organizarlas por proyectos.
  2. Grammarly: Ayuda a mejorar la ortografía, la gramática y la claridad de tus escritos en inglés.
  3. RescueTime: Ayuda a entender cómo estás usando tu tiempo en línea, registra el tiempo que pasas en diferentes sitios web y aplicaciones, y te proporciona informes detallados para que puedas tomar decisiones informadas sobre cómo utilizar tu tiempo de manera más eficiente.
  4. StayFocusd: Es una herramienta de bloqueo de sitios web que te ayuda a mantenerte enfocado en tus tareas.
  5. OneTab: Es una herramienta que te permite convertir todas tus pestañas abiertas en una sola lista.
  6. AdBlock: Bloquea anuncios en sitios web y publicidad en youtube.

Para ser mas productivo reduzco la cantidad de opciones para evitar distracciones y la unica extensión seria Adblock para evitar que los anuncios te desvíen de tus actividades

¿Alguna opción para crear notas que pueda revisar en el propio navegador?