¿Qué factores de relevancia son necesarios para verificar una página de Facebook?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda, tengo una página que la estoy intentado verificar hace mucho. Pero siempre me dan la respuesta de que no cumple aún con los "factores de relevancia" necesarios que ellos solicitan para verificar.
Mi duda era cual eran estos factores o por que lado van mas o menos?

Categoría: Sitio web.
Aplicaciones: Tengo Youtube, Instagram y Twitter
Fans: 250k+
Sitio web: Activo

Quien te esta respondiendo porque si es S. ella es mas astuta para responder sin en cambio hay otros que no te rechazan por ello.
Todo depende colega quien te este contestando.

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo hay dos tipos de mensajes que mencionas que ellos te envian. Uno donde ni estas cerca de aprobarte y otro donde estas cerca de aprobarte. Es diferente la cosa y alrededor existen 5 tipo de contestastaciones por parte de FB sobre dichos temas.

Quien te esta respondiendo porque si es S. ella es mas astuta para responder sin en cambio hay otros que no te rechazan por ello.
Todo depende colega quien te este contestando.

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo hay dos tipos de mensajes que mencionas que ellos te envian. Uno donde ni estas cerca de aprobarte y otro donde estas cerca de aprobarte. Es diferente la cosa y alrededor existen 5 tipo de contestastaciones por parte de FB sobre dichos temas.

Es Austin de Medio Operations pero me respondio él personalmente porque le envié una respuesta y me contesto diciendo que no pueden brindarte o decirte esos factores por que va en contra de la politica de Facebook.

Es Austin de Medio Operations pero me respondio él personalmente porque le envié una respuesta y me contesto diciendo que no pueden brindarte o decirte esos factores por que va en contra de la politica de Facebook.

Si puede enviame un Mp con un screen shot de lo que te dijiero y tus estadisticas de favor.

Atrás