¿Cómo verificar mi página de Facebook si fui bloqueado?

• Autor Autor andresortizgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresortizgz

andresortizgz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos! Por una cuestión de trabajo requiero verificar mi página de Facebook y desde hace 2 meses mandé solicitudes a FB, anexando mi credencial de elector. Sin embargo, nunca recibí respuesta aún y cuando pasó más de 1 mes. Así que volví a enviar todo de nuevo y nada. Únicamente aparecía que iban a revisar mi caso pero no pasaba de ahí.

El problema es que intenté mandar una tercera vez (luego de investigar bien en este foro qué tanto se requería, para hacer mucho más sencillo que me verificaran), y anexé cartilla militar, credencial del trabajo, elector, y capturas para verificar que eran mías la página web, twitter y canal de youtube. Pero ahora ya ni notificación en el área de "buzón de ayuda" aparece. Eso de que tu caso está abierto y FB lo va a checar. Según veía en este foro, la empresa puede bloquearte por enviar varias solicitudes.

¿Creen que me hayan bloqueado y no recibirán más mis mensajes? Y si es así... ¿saben si existe algún tiempo límite de ese banneo o ya de plano no podré verificar mi página en ningún momento? :grumpy:

https://www.facebook.com/andresortizTV/

ya no responden las solicitudes de verificacion, es dificil que te respondan.

¡Muchas gracias por el dato! ¿Entonces habrá problema si sigo insistiendo cada cierto tiempo con solicitudes y enviando mis archivos, para ver si me toca suerte de que me verifican, o sería como perder el tiempo? :welcoming:

Facebook si te bloquea por ello. Seria en bano enviar y enviar.

Debes enviar desde la URL gringa y desde USA, si tienes un familiar que lo haga por ti, sería mejor. Ahora sí te responderán, y si tienes todos los documentos necesarios con suerte te lo verificarán. :encouragement:

psd: no puedo creer que algunos por hacer esto cobran 500$ o más :v

Atrás