¿Que falla en mi web?

Zheive Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Creo que ya he preguntado esto antes, pero he estado realizando muchas correcciones en mi web y sigue sin funcionar como debiera, antes de Penguin promediaba unas 8.000 a 12.000 visitas únicas diarias y ahora rara vez llego a las 6.500 ,e incluso alguna vez he llegado a bajar de las 5.000 :ambivalence:

He leído guías de todas las clases y colores: He optimizado, el código lo que he podido para que la web no sea lenta, me he bajado las imágenes y les he reducido el tamaño (además de usar un plugin que las reduce todas antes de subirlas), he usado el plugin SEO de Yoast (no lo recomiendo) y ahora he vuelto al All in ONE SEO, he creado backlinks de Yahoo Respuestas/Softonic y demás dando respuesta a preguntas de misma temática, cuido la ortografía, publico habitualmente contenido fresco, tengo marcadores sociales y bastantes seguidores...

Y sin embargo, hay webs mucho peor optimizadas, con menos contenido, con menos tiempo en la red y sobretodo, con contenido de la misma temática, peor calidad y textos mucho más cortos que posicionan muchísimo mejor. ¿Que falla?

A ver si alguno me ilumina. Se me olvidaba, la web no iba lenta, pero he cambiado a un servidor dedicado bastante potente y ahora va incluso más rápida que antes (4/5 en Estado del Sitio).

Mi web es la de la firma. Gracias de antemano.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
gooli ya no quiere a los webmaster OLD SCHOOL, me pasa lo mismo mi contenido original super rapida la web y sitios basura y copi paste encima mio mas de 3 años y webs que ponen la foto falsa de google + y con copi paste arriba no mames, lo bueno es que bing me vota un par de visitas interesantes, como experiencia empiezo abandonar analitycs y me va mejor:encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Todo se acaba?

No lo se amigo, solo te puedo aconsejar que es una prueba, se persistente de eso se trata esto. Ahora valora si es momento de dejar la weby usas todos tus recursos y crar otra, ojo no hagas sin asegurarte que la segunda ya supero la primera.

La verdad lo que tu preguntas es algo dificil de saber, yo tengo una web así como la describes con ese problema, en cambio otra de tematica más copetida y actualizada cada 3 dias y hasta menos, tiene más visitas.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
La respuesta adecuada, honestamente no la sé, pero al entrar en la web desde tu firma, lo primero que recibo es un popup, y eso molesta a cualquiera, sabemos para qué es, pero creo que al menos en el índice deberías de sacarlo, ya que es la carta de presentación, y si recibes a todos de esa forma ¿No crees que muchos al momento se vayan?

Saludos.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
La verdad que me pasa lo mismo en una de mis Web. Cayó unas 1.000 visitas.
¿Te has fijado si alguna key posicionada en los primeros lugares bajó en este último tiempo? A mí me ha pasado eso después de las actualizaciones.

Supongo que tendremos que seguir con otras webs y no enfocarnos solo en la que más nos da (porque a veces puede pasar esto y nos pega fuerte) :sorrow:

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La respuesta adecuada, honestamente no la sé, pero al entrar en la web desde tu firma, lo primero que recibo es un popup, y eso molesta a cualquiera, sabemos para qué es, pero creo que al menos en el índice deberías de sacarlo, ya que es la carta de presentación, y si recibes a todos de esa forma ¿No crees que muchos al momento se vayan?

Saludos.
Ese popup no es permanente, es una simple promoción temporal, por lo que no ha tenido una influencia significativa en los datos, solamente sale en el portal, no sale en el resto de entradas del portal/foro para la gente que entra directamente desde Google u otras fuentes. Con un número x de visitas se retira automáticamente. No obstante, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;)

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Yo creo que en internet, es como en la vida real: Si la fachada de tu casa está llamativa, habrá interés en conocer el resto, de lo contrario puede desalentar a seguir indagando el resto.

Y como dicen los compañeros, no hay que echar toda la carne al asador con una sola web, porque se cae, y a llorar después.

Ojalá logres encontrar la falla, para que la puedas resolver.

Saludos.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola!

Creo que ya he preguntado esto antes, pero he estado realizando muchas correcciones en mi web y sigue sin funcionar como debiera, antes de Penguin promediaba unas 8.000 a 12.000 visitas únicas diarias y ahora rara vez llego a las 6.500 ,e incluso alguna vez he llegado a bajar de las 5.000 :ambivalence:

He leído guías de todas las clases y colores: He optimizado, el código lo que he podido para que la web no sea lenta, me he bajado las imágenes y les he reducido el tamaño (además de usar un plugin que las reduce todas antes de subirlas), he usado el plugin SEO de Yoast (no lo recomiendo) y ahora he vuelto al All in ONE SEO, he creado backlinks de Yahoo Respuestas/Softonic y demás dando respuesta a preguntas de misma temática, cuido la ortografía, publico habitualmente contenido fresco, tengo marcadores sociales y bastantes seguidores...

Y sin embargo, hay webs mucho peor optimizadas, con menos contenido, con menos tiempo en la red y sobretodo, con contenido de la misma temática, peor calidad y textos mucho más cortos que posicionan muchísimo mejor. ¿Que falla?

A ver si alguno me ilumina. Se me olvidaba, la web no iba lenta, pero he cambiado a un servidor dedicado bastante potente y ahora va incluso más rápida que antes (4/5 en Estado del Sitio).

Mi web es la de la firma. Gracias de antemano.

Muchas veces se le hecha la culpa al pingüino o al panda y no necesariamente fue eso.

¿Fue una caída abrupta y considerable de visitas de un día para otro?
Muy probablemente fue algun pinguino o pand

¿Ha sido una caída gradual?
No es probable que sean ni el pinguino ni el panda. Más bien serían otras cosas.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Muchas veces se le hecha la culpa al pingüino o al panda y no necesariamente fue eso.

¿Fue una caída abrupta y considerable de visitas de un día para otro?
Muy probablemente fue algun pinguino o pand

¿Ha sido una caída gradual?
No es probable que sean ni el pinguino ni el panda. Más bien serían otras cosas.

Creo que puede tener influencia el hecho de que mi dominio haga referencia a una consola en decadencia (a pesar de que he intentado ir metiendo nuevo contenido de su sucesora), actualmente estoy en proceso de cambiar el nombre del dominio a uno mas corto y mas "global", fue una caída semirepentina, pasando de unas 10.000 visitas a unas 6.500/7.000 y después poco a poco ha ido bajando, día a día hasta llegar a donde ahora está. Lo que me fastidia del tema es que me he esforzado mucho en los últimos tiempos reorganizando contenido e incluyendo mejoras. Además de publicar contenido exclusivo y en primicia de ciertas temáticas, por esto último es por lo que menos entiendo este cambio tan negativo.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Creo que puede tener influencia el hecho de que mi dominio haga referencia a una consola en decadencia (a pesar de que he intentado ir metiendo nuevo contenido de su sucesora), actualmente estoy en proceso de cambiar el nombre del dominio a uno mas corto y mas "global", fue una caída semirepentina, pasando de unas 10.000 visitas a unas 6.500/7.000 y después poco a poco ha ido bajando, día a día hasta llegar a donde ahora está. Lo que me fastidia del tema es que me he esforzado mucho en los últimos tiempos reorganizando contenido e incluyendo mejoras. Además de publicar contenido exclusivo y en primicia de ciertas temáticas, por esto último es por lo que menos entiendo este cambio tan negativo.

Si la consola esta en decadencia puede ser, entre otras cosas, que los usuarios ya no hagan búsquedas al respecto tanto como antes.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Si la consola esta en decadencia puede ser, entre otras cosas, que los usuarios ya no hagan búsquedas al respecto tanto como antes.

Si, evidentemente, de esa consola ya no se hacen tantas búsquedas como antes, pero nos hemos centrado en otras que si están en pleno auge. Lo que me lleva a pensar que quizás el dominio que incluye el nombre de la consola en decadencia esté siendo un handicap :ambivalence: y por eso voy a ver si cambiándolo consigo algo, pero no veo motivos para que el nombre del dominio sea un problema a la hora de que Google posicione los resultados de mi web.

No se, le he dado tantas vueltas que necesito un punto de vista externo de alguien que lo vea sin estar dentro.

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Sí que puede tener algo que ver el nombre del dominio, porque al ser PSPStation google te impulsara en las busquedas que contengan noticias/tutoriales para la PSP... El nuevo nombre me parece mejor pero quiza alguna campaña de linkbuilding ayudaria un poco ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk