¡Qué feliz estoy!

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hace exactamente tres meses, un grupo de haters, denunciaron mi cuenta de facebook, porque apoyé en un comentario a un musulmán. Esta panda de racistas, hicieron que yo perdiese 7 fanpages que me habían regalado.

Intenté de todo para recuperar mi cuenta, Creando dnis falsos, y otro que había usado anteriormente, pero siempre facebook me rechazaba la solicitud. Hoy, me dio por revisar mis gmails, y seguían apareciendo las notificaciones, así que dije, ¡venga, debo de intentarlo de nuevo!

Saqué un DNI que tenía guardado, y cuando fuí a logearme, hice el captha, y para mi sorpresa, ya no me pedía DNI, puedo acceder con normalidad... ¡Estoy muy emocionado! Sé que es difícil revivir páginas de facebook, pero con perseverancia podré hacerlo.

Que tengáis un buen día.

Excelente, es difícil leer noticias de este tipo con lo estricto que está Facebook ahora.

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] muchas felicidades,a mi me bloquearon un facebook y nunca me lo desbloquearon, perdi un grupo de 190 mil personas y cada dia entraba 2mil a 9 mil personas al dia :c

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] muchas felicidades,a mi me bloquearon un facebook y nunca me lo desbloquearon, perdi un grupo de 190 mil personas y cada dia entraba 2mil a 9 mil personas al dia :c

Gracias, sí, es jodido perder cosas así. ¿Por qué no agregaste otro admin, con una cuenta tuya? hubiera sido lo más lógico, aunque de errores se aprende, xD.

Gracias, sí, es jodido perder cosas así. ¿Por qué no agregaste otro admin, con una cuenta tuya? hubiera sido lo más lógico, aunque de errores se aprende, xD.

jaja eso fue en el 2012 cuando eso no me metia a eso de fan page ni grupos xD.

jaja eso fue en el 2012 cuando eso no me metia a eso de fan page ni grupos xD.

Es jodido, tener cosas, y luego darse cuenta que se podría haber sacado mucho dinero :'c

Ojala yo tuviera un golpe de suerte así jajaja, he perdido 2 facebooks personales entre esos 2 perfiles perdí más de 200k de seguidores en dos fanpages que tenía :sorrow::sorrow:

Muy de buenas bro!! :encouragement:

Felicidades por eso bro ! muy buenas noticias ¡Éxitos !

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Ojala yo tuviera un golpe de suerte así jajaja, he perdido 2 facebooks personales entre esos 2 perfiles perdí más de 200k de seguidores en dos fanpages que tenía :sorrow::sorrow:

Sigue intentándolo, suerte

Excelente, a mi me ocurrio lo mismo solo que mande DNI y en 2 dias estaba nuevamente habilitado :encouragement:

Muchas gracias

Bueno amigo, bien por ti amigo, jejeje cuando uno esta feliz es lo maximo:encouragement:

Me alegro por ti 😛8:

Muchas gracias

Me alegro por ti, si uno tiene verificada su cuenta con documento (DNI) y por teléfono aun asi le pueden bloquear a uno su cuenta??

Me alegro por ti, si uno tiene verificada su cuenta con documento (DNI) y por teléfono aun asi le pueden bloquear a uno su cuenta??

Por desgracia sí, aunque es más difícil.

Pero como se te ocurre trolear con una cuenta original.... ¬¬