Que formato de anuncios podría afectar el SEO en un sitio web?

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reynaldo210

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a banners, pop-up, pop-under, anuncios flotantes, intersticiales o botones de descarga, re-direcciones, etc...

Alguien aquí con experiencia del tema me podría decir cuales son los formatos mas recomendables para tener en un sitio web sin que este pierda posicionamiento en los motores de busqueda.

Cualquier sugerencia o comentario es de mucha ayuda:encouragement:

Un saludo:encouragement:

Creo que deberías leer con detenimiento las recomendaciones de Adsense o de la empresa con la que contrates el servicio. Tendrán unas dimensiones y número de anuncios determinados. Y como bien dice el compañero Epicmedia, nada de pop-ups. Este 2017 Google los va a penalizar muchísimo, sobre todo en la versión móvil.:encouragement:

Revisa los anuncios que muestra adsense, esos son los que normalmente Google acepta ya que son lo menos intrusivo posibles

Publicidad basada en imagenes en widgets, esos son los mas recomendables, mejor si estan a la derecha de un texto, si estan de lado de una imagen, es mejor a la izquierda. ya que el ojo humano esta acostumbrado a ir en esa direccion, lo que te recomiendo es que tengas la pagina limpia, y que google sepa que tu pagina es "bien vista" por la gente. Que el algoritmo detecte que la gente no se va rapido de tu sitio por la publicidad, a veces menos es mas. Es preferible una publicidad grande a varias chicas molestas.

Gracias a todos un saludo :encouragement: