¿Que Formato De Publicidad Tiene Mejor CPM?

• Autor Autor josue7754
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josue7754

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos dias ! aca vengo con una pequeña duda para ver si pueden ayudarme... sucede que tengo un reproductor de video estilo doodstream donde comparto videos, recibo aproximadamente 1000 visitas diarias ( es poco, lose) pero el problema esta en que tengo ese reproductor monetizado solo con direct link y siento que no es la mejor forma de monetizarlo.... Quisiera saber si exite una mejor forma de monetizar reproductores de video, con anuncio estilo youtube o anuncios in-stream que tengan un buen cpm... ¿que podrian recomendarme?

con lo que he estudiado de anuncios y cpm, los mejores pagados que he visto son los social media y los pop under, los direct link funcionan si los usuarios le dan click

De todos los formatos y empresas que he probado, el que me ha dado el CPM más alto hasta ahora y de forma más o menos constante es el popunder de AdMaven. Las notificaciones push de esta empresa también me genera buenos ingresos regularmente pero no sé si sería muy exacto considerarlo cpm ya que funcionan diferente.

De todos los formatos y empresas que he probado, el que me ha dado el CPM más alto hasta ahora y de forma más o menos constante es el popunder de AdMaven. Las notificaciones push de esta empresa también me genera buenos ingresos regularmente pero no sé si sería muy exacto considerarlo cpm ya que funcionan diferente.
de cuanto el cpm?

Atrás