Que formato es el adecuado para pasar en DVD?

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo que pasar 15 gigas de video mp4 con una resolucion de 1920x1280 a un DVD de 4,7 gigas, para reproducirlo en un reproductor de DVD, debido a que lo van a pasar en un televisor viejo, de esos cuadrados, la pregunta es...

En que formato deberia convertirlo y a que resolucion? les pregunto urgente porque me lo encargaron para dentro de 4 horas jaja gracias.

Puedes usar el programa VSO ConvertXtoDVD, el hace se encarga de hacer todo.

"ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV)."
"ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3"

El formato adecuado es mp4

Uff , creo que es imposible ripear 15 gigas a 4.7 :/

Es imposible meter 15gb en un dvd de 4.7gb.
Te recomiendo que verifiques el dvd que van a usar para reproducir ese dvd, algunos reproducen .mp4 y .avi también.
De ser así, podés dejarlo en mp4 o pasarlo a avi pero diviendo el video de 15gb en varios dvds. Yo te recomendaría que lo hagas en 4 dvds así no perdés calidad y no andas haciendo cosas raras.
Cualquier cosa me vuelves a consultar.
Un saludo

Te recomiendo avi. Casi todos los dvd asectan ese formato pero hay dvd que leen mp4,mpeg4 entre otros

Atrás