¿Qué formatos os resultan más atractivos como publishers? ¡Contadnos vuestra experiencia!

• Autor Autor playmatic_video
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playmatic_video

playmatic_video

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, publishers! 👋

En Playmatic.video queremos conoceros de verdad: ¿qué formatos de publicidad os emocionan más? ¿VAST para vídeo premium? ¿Mobile Fullscreen que engancha al móvil? ¿JS-wrap que se adapta a cualquier sitio?

Estamos en plena expansión por LatAm e India y nos encantaría saber:
  • ¿Cuál usáis ahora y por qué?
  • ¿Qué os ha funcionado mejor en vuestros sitios?
  • ¿Qué problemas habéis tenido con otros formatos?
¡Compartid vuestras historias reales! Cada comentario nos ayuda a mejorar y a lanzar formatos que os hagan ganar más. 😊

Lo que ya ofrecemos:
  • VAST
  • Mobile Fullscreen
  • JS-wrap
Y lo mejor: CPMs altos y estables 💰 — pagamos por encima del mercado y siempre a tiempo.

🎁 Programa de referidos ON: trae a un amigo y recibe hasta $100 al instante cuando empiece a ganar.

¡Siempre estamos encantados de sumar nuevos publishers! 🌟
Escríbenos:📧 aprel@playmatic.video✈️ Telegram: @aprel_v
¡Vuestra experiencia es nuestra inspiración! 💪 ¿Cuál es tu formato estrella?
1761906569023.webp

Última edición:
Tengo demanda para todos los geos, te eh enviado Telegram.

Hola son estafadores, no te dan el CPM que prometen, pagan una sola vez y luego te bloquean y se quedan con tu trafico. Playmatic es una compañía scammer no la recomendeis a nadie 👎🏽

Hola son estafadores, no te dan el CPM que prometen, pagan una sola vez y luego te bloquean y se quedan con tu trafico. Playmatic es una compañía scammer no la recomendeis a nadie 👎🏽
No me han robado pero confirmo la poca profesionalidad, son los primeros en contactarte y responden una vez cada mes, no les importa trabajar o algo así.

No me han robado pero confirmo la poca profesionalidad, son los primeros en contactarte y responden una vez cada mes, no les importa trabajar o algo así.
Pues tarde o temprano van a estafarte. Si son scammers yo hice un retiro y me lo rechazaron y bloquearon los anuncios y la opción de realizar retiros, se quedaron con todo el tráfico. Estuve leyendo que a varios webmaster le hicieron lo mismo, por eso reclutan personas y luego les estafan. Pues una perdida de tiempo con esta empresa fantasma, 0 profesionalismo, 0 predisposición, 0 seriedad, (nada de lo que dicen prometen); además no responden nunca. 100% scam son. Voy a reportar su sitios como fraude ojalá se lo cierren y webmaster no caigan más en estás estafas. El admin de forobeta deberían reportarlos como estafadores.

Pues tarde o temprano van a estafarte. Si son scammers yo hice un retiro y me lo rechazaron y bloquearon los anuncios y la opción de realizar retiros, se quedaron con todo el tráfico. Estuve leyendo que a varios webmaster le hicieron lo mismo, por eso reclutan personas y luego les estafan. Pues una perdida de tiempo con esta empresa fantasma, 0 profesionalismo, 0 predisposición, 0 seriedad, (nada de lo que dicen prometen); además no responden nunca. 100% scam son. Voy a reportar su sitios como fraude ojalá se lo cierren y webmaster no caigan más en estás estafas. El admin de forobeta deberían reportarlos como estafadores.
¡Hola, Germán! Le hemos enviado un correo electrónico para informarle de que hemos detectado algunos problemas con su cuenta. Por favor, compruebe su correo electrónico.

Hasta ha borrado el mensaje número 1 de este tema hace un rato: Última edición: hace 24 minutos
La verdad pinta feo. Lo que tenéis que hacer es no registraros los primeros tras la "compañía" abrir el tema, si no esperar a que haya gente confirmando cobros.

Hasta ha borrado el mensaje número 1 de este tema hace un rato: Última edición: hace 24 minutos
La verdad pinta feo. Lo que tenéis que hacer es no registraros los primeros tras la "compañía" abrir el tema, si no esperar a que haya gente confirmando cobros.
Se ha detectado tráfico sospechoso en la cuenta del usuario anterior, por lo que su cuenta ha sido bloqueada hasta que se aclaren las circunstancias. No responde ni aquí ni por correo electrónico, aunque lo hemos mencionado dos veces y estamos esperando una respuesta. Pagamos puntualmente y tenemos un CPM alto para el tráfico de Latinoamérica. Escríbanos si desea verificarlo.

Escríbanos de nuevo, es posible que hayamos perdido el contacto con usted.

Se ha registrado tráfico fraudulento. Si desea impugnar esta decisión, responda al correo electrónico. Esperaremos su respuesta durante más de un día.

Se ha registrado tráfico fraudulento. Si desea impugnar esta decisión, responda al correo electrónico. Esperaremos su respuesta durante más de un día.
1001955737.webp

Esa es la conversación, Al final no responden, quizás fui muy directo y no les gustó o algo, solo que me gusta preguntar de todo para poder hacer las cosas con más confianza

¡Hola, Germán! Le hemos enviado un correo electrónico para informarle de que hemos detectado algunos problemas con su cuenta. Por favor, compruebe su correo electrónico.
He respondido su correo victoria, pero no debeis bloquear usuarios porque si... esto no da credibilidad a la compañia. (como os repito, esto no me ha pasado nunca con ninguna compañia). Os pido disculpa si falte el respeto soy muy enojon, pero borrare los comentarios una vez la cuenta este dada de alta nuevamente.

He respondido su correo victoria, pero no debeis bloquear usuarios porque si... esto no da credibilidad a la compañia. (como os repito, esto no me ha pasado nunca con ninguna compañia). Os pido disculpa si falte el respeto soy muy enojon, pero borrare los comentarios una vez la cuenta este dada de alta nuevamente.
Entiendo que la situación pueda haberle molestado y comprendo perfectamente sus emociones, ya que este tipo de malentendidos son realmente desagradables.

Gracias por informarnos.
Entiendo su postura y comprendo que le gustaría una interacción más suave antes del bloqueo.

Quiero aclarar que la decisión de bloquearlo no se debió a emociones personales, sino a la necesidad de evitar la pérdida de nuestros clientes. En los comentarios públicos se produjo una situación que había que detener rápidamente para evitar más malentendidos.

Atrás