¿Qué foros antiguos recuerdan? Comparte

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uuuh, recuerdo como si fuera ayer jeje y gracias a ello, vivo de internet desde hace 10 años. Estoy hablando hace más de 10 o 15 años, fui moderador y uploader en estos foros:
  • VirtualForos
  • ProgramasWarez
  • Aclantis
  • ArgentinaWarez
  • Divxonline algo así
  • Foros del web y Cristalab de los founders de Platzi
  • CasitaWeb
  • Downtwarez
  • Directorio W
  • Vagos
  • ElForro

Entre muchísimos más que no recuerdo pero que los llevo en el corazón por que aprendí un sin fin de cosas 😅

Última edición:
Leyendo todos veo que falta intercambiosvirtuales , obvio ya no es lo mismo que hace unos años

MSN/groups por supuesto Taringa como padrote

blackhatworld.com/ es el foro que más recuerdo aunque es casi exclusivo ingles pero con traductores integrados se puede leer sin problema...

Leyendo todos veo que falta intercambiosvirtuales , obvio ya no es lo mismo que hace unos años
¡Waooo! Me olvidaba de esa. Descargaba mi Office y programas de Adobe si no me equivoco jajaja.

antes de xthedaniex el sitio era thedaniex que es de @thedanioner, recuerdo que tenía un intro super cool, creo que también piratamundo era de el, porque ambos tenian el mismo intro, pero no las recuerdo como foros, sino como portales

PsicoFXP 2001

Kekomundo, gracias a ese foro llegué a Forobeta

Me recorrí las tres páginas a ver si alguien había mencionado al foro JL-Picard ... anduvo unos años, era mayormente dedicado al warez, el admin había creado una portada tipo landing donde te mostraba las últimas peliculas y súper dinámico para la época... era muy bueno programando el animal ese.

JL-picard con el tiempo pasó a ser la comunidad de "picardianos"

Y después de años, NO sé qué le pasó al admin, desapareció de la faz de la tierra. Fui mod ahí en dos secciones, no respondía los privados, para mí falleció. 😭

También estuve en:

No nombraron psicofxp...
y

Qué épocas estas...

Taringa, es mas sigo siendo parte, ahora largo la APP uq ese puede ganar $$

el único que sigo hasta ahora
taringa..
resumen level 5 y reportado....

Gratisprogramas.org

Cual foro viejo es el mejor?

vagos , era genial ese foro

Atrás