¿Qué fotos de autor son las mejores?

• Autor Autor grupoalianzaempresarial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoalianzaempresarial

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo hice un post aquí en el foro

http://forobeta.com/optimizacion-de...one-imagen-de-autor-resultados-de-google.html

fue a tono de broma, pero ahora me topé con algo escalofriante, supuse que el problema eran mis fotos, pero después intenté poner la foto de una mujer atractiva u otras fotos de personas y también me bajó 30% las visitas, ¿a alguien le subió el tráfico después de poner su foto en los resultados?, no se preocupen dudo robarles su foto, pero me llamó mucho la atención lo que les comento, se que también tiene mucho que ver el tipo de contenido, porque por ejemplo me bajó 30% del tráfico total, sin embargo, me disparó ciertas entradas en el tema de visitas, eso es problemático, porque eso a veces te puede hacer evaluar que te conviene mas como foto, si es el caso de post que te convienen, pues tal vez valga la pena, pero donde me subió no lo valía, así que la volví a quitar.

No he tenido hasta la fecha un resultado satisfactorio, me gustaría saber si ustedes lo han tenido y en qué temática.

Saludos.

Pues ese post fue todo un disparate debo decir, como estoy seguro que otros dirán o si quiera lo pensarán: Un insulto a la belleza de los bloggers, y es que también somos bonitos verdad? ..... verdad? ...... por favor alguien que diga: SI es cierto! .... que? no hay blogger "bonito"?

Creo que si aparece un feo en la foto, no le fías nada, entonces no haces clic en el enlace, pero si aparece una persona como profesional, bien presentable y creíble en el área, hay muchos clics.

Hay blogs donde aparecen personas que parecen tener 60 años, y hablan de temas de jóvenes, entonces tu mente te dice que alguien se esta haciendo pasar por ese señor o ese señor no existe, entonces el contenido puede ser una farsa.

Digamos en un blog geek, las personas quiere a alguien con apariencia geek, profesional, que parezca creíble en el tema. 😎

Yo se que no todos son feos o guapos, pero creo que google detecta cuando copias una foto y te haces pasar por esa persona.

Creo que lo ideal seria poner un logotipo o tomarse unas buenas fotos para la web.

Está claro, la foto de una mujer que esté buena jaja, que lástima que no pueda cambiar mi nombre ya..

No me funcionó ninguna de las alternativas que me comentan, por ejemplo en el caso de la mujer, subieron como comenté solo algunos post, cuando puse otro tipo de fotos, gente mayor, gente atractiva, gente de la edad, digamos que diferentes alternativas, en todas bajó 30%, me surgió la duda porque puede ser que los usuarios amateurs piensen que es publicidad aunque sea una foto muy realista, mi público por ejemplo no es nada técnico, lo que nunca usé fue una celebridad, porque puedo tener problemas, por otro lado y si se lo preguntaban, parece que Google por el momento no discrimina rostros, osea que pueden usar uno de mujer o de quien sea mientras sea un rostro visible, algo curioso que me pasó y les puede servir como experiencia es que si el rostro está a 3/4 con mucha luz, no la publica, en otra persona (ninguna de mis pruebas, simplemente otro usuario) está 1/2 rostro de perfil con gafas oscuras y si la publicó, aunque cabe resaltar que era un close up y la foto era nítida, creo que esto les puede servir de guía para los que quieran experimentar.

Ya no me quedaron ganas de seguir experimentando porque como les comento, siempre perdía el 30%, por ello tenía duda si a alguno de ustedes le ha aumentado las visitas con algún estilo de foto, otro dato que me parece importante compartirles, es que usé varios estilos de foto, desde profesionales hasta muy amateur y en ambos casos siempre perdí visitas, terminé dejando el logo de mi empresa y ya con eso quita la foto de los resultados e igual como comenté ya regresa el tráfico a la normalidad y se me olvidaba otra cosa importante, en los lapsos que se tarda en quitar la foto Google deja mi logo aproximadamente medio día mas en lo que supongo que reconoce la foto nueva y es ahí donde si me aumenta el tráfico, osea que con mi logo aumentan las visitas, el problema es que no puedes dejar un logo y tampoco funciona cuando intercalo mi logo en la foto conmigo... si la publica, pero también baja las visitas.

Última edición:
El subconsciente hace mucho. Si tienes una web de estética tienes que poner una foto de mujer, feliz y sonriendo, y mirándote a los ojos. Si tienes una tienda tienes que poner una foto de una mujer o un hombre con traje o bien vestido que se note que es profesional. Parece que no pero aún se podría incrementar más el número de clics con esas variables. Habría que estudiarlas poco a poco

Atrás