Que frustrante es instalar DotA2

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
La ultima vez que instale este juego recuerdo que eran unos 3 GBs, la verdad que no me llama mucho la atención porque siento que solo es una extencion a lo que ya puedes disfrutar con DotA en Warcraft 3, sin embargo varios amigos me animaron a instalarlo para poder jugar con ellos, pues me anime.

Pero por desgracia para mi empiezo la instalacion tranquilamente sin problemas, pensando, bueno son 2 Gbs o 3, vere una pelicula, pero puff se acaba la pelicula y sigue instalando, son 6 GBs de juego... para un juego que ya tengo en Warcraft 3, rayos, me he dado una gran arepentida, porque en ese mismo tiempo pude haber echo otras cosas con el uso de internet como jugar Heroes of the storm que ya lo tengo instalado y me apasiona mas. En fin ya llevo unas 6 horas y sigue instalando, con una velocidad variada de 100 a 500 KB/S.

Les comparto mi experiencia por si un día se animan a instalarlo, se preparen a ir a pasear con la familia y dejar la pc prendida.

Soy de México y tengo contratado un internet de 6 megas... seguro que es muy poco para muchos, pero bueno, solo quería desahogarme. 😕

Está bien, yo lo instalé 2 veces y tengo 3 megas....
Es lo que decís, hay que acostumbrarse a dejar la PC prendida.

Atrás