que fue de Frame ?

tepublico Seguir

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Que fue de [MENTION=43886]Frame[/MENTION] ?
Se me ofrecio para redactar unos articulos, pidio dinero x adelantado para "renovar un dominio" no era mucho por suerte :)

accedí en pos de su insistencia, lo vi un par de veces por skype y me decía que en su país estaban pasando por graves problemas naturales.
lo entendí, pero hasta hoy no lo veo, lo acabo de calificar negativo :/ creo que es la primera negativa que pongo.

igual si aparece y arregla no me hago problema en quitársela.

veo que otros ya lo calificaron negativo, ojala aparezca y sea cierto lo que decia de los huracanes y la poca conectividad.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Sip, pero hace una semana no estaba asi :/
por eso accedi, ya veremos, tampoco piedo mucho, mas pierde el que aqui en el foro las posibilidades son amplias.
no merece la pena hacer eso por migajas :/

Viendo el itrader que tiene no creo que aparezca mas y si aparece no sera para devolver el dinero.

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Sip, pero hace una semana no estaba asi :/
por eso accedi, ya veremos, tampoco piedo mucho, mas pierde el que aqui en el foro las posibilidades son amplias.
no merece la pena hacer eso por migajas :/

Hace una semana tenia un negativo.

Ni a ti ni a mi nos merece hacer eso por migajas pero por lo visto a el si.

Una curiosidad, en el tema que le has puesto el negativo pone que la subasta la gana el usuario nicorto con compra directa, ¿como es que le compras tu los articulos?, ¿que ha vendido a los 2 usuarios los mismos articulos?.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
extraviado completamente el amigo en busqueda, por lo que veo no regresara al foro

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Que fue de [MENTION=43886]Frame[/MENTION] ?
Se me ofrecio para redactar unos articulos, pidio dinero x adelantado para "renovar un dominio" no era mucho por suerte :)

accedí en pos de su insistencia, lo vi un par de veces por skype y me decía que en su país estaban pasando por graves problemas naturales.
lo entendí, pero hasta hoy no lo veo, lo acabo de calificar negativo :/ creo que es la primera negativa que pongo.

igual si aparece y arregla no me hago problema en quitársela.

veo que otros ya lo calificaron negativo, ojala aparezca y sea cierto lo que decia de los huracanes y la poca conectividad.

Vaya [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] parece ser que somos dos los estafados. A mí me hizo exáctamente lo mismo, [MENTION=43886]Frame[/MENTION] me dijo que si le pagaba por adelantado 10$ para la renovación de un dominio me crearía bastantes artículos en los próximos días (hablo de hace más de dos semanas y no tengo noticias de él)

A mí me respondió varias veces por MP diciéndome que tiene problema en su país también, y que no me preocupe que el es de 'fiar', que no desconfiara.

Más de 2 semanas y aquí sigo esperando mis artículos. :p7:

Edito: última actividad de [MENTION=43886]Frame[/MENTION] -> Hoy 01:36

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
De casualidad no te dijo que era de Nicaragua, es que tiene la misma forma de actuar de otro usuarios y de otros baneados, si pujas en una subasta va y te ofrece artículos, te dice que tiene problemas, te da algunos malos artículos las primeras veces y luego desaparece, por cierto siempre usa exchanguers y cuando las personas meten disputa en paypal el exchanguer queda con problemas. Si el mismo mandame mp, yo te digo que usuario usa ahora.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
es igual colega, ya se quedo con su negativa, lo tengo al skype, pero por lo visto cambiara su identidad dentro de nada.
una pena que recurran a estas tecnicas, a tener mas ojo ahora.

Hace una semana tenia un negativo.

Ni a ti ni a mi nos merece hacer eso por migajas pero por lo visto a el si.

Una curiosidad, en el tema que le has puesto el negativo pone que la subasta la gana el usuario nicorto con compra directa, ¿como es que le compras tu los articulos?, ¿que ha vendido a los 2 usuarios los mismos articulos?.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
es igual colega, ya se quedo con su negativa, lo tengo al skype, pero por lo visto cambiara su identidad dentro de nada.
una pena que recurran a estas tecnicas, a tener mas ojo ahora.

Que gran tontería con un cliente como tu y un poquito de ganas de trabajar, no tendria necesidad de hacer esas cosas y por lo visto tenia ya varios clientes para comenzar a ganar dinero :ambivalence: te envió un MP

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Al final es culpa mía el ser confiado, lastima a que así se aprende a tener recelos y no mola :/
primera vez que me pasa algo asi aqui :sorrow:

Que gran tontería con un cliente como tu y un poquito de ganas de trabajar, no tendria necesidad de hacer esas cosas y por lo visto tenia ya varios clientes para comenzar a ganar dinero :ambivalence: te envió un MP

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
extraviado completamente el amigo en busqueda, por lo que veo no regresara al foro

Disculpa el off topic pero me tiene loco ese cursor cada vez que entro y tu has comentado :witless:

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me ocurrio lo mismo con este usuario, me comento que el pago fuese por adelantado para pagar un dominio y siempre ponia excusas, solo me envio 5 articulos y ya no envio ninguno mas.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Ojalá esté bien y no le haya pasado nada grave :confused:

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
A mi también me mando el mismo mensaje, le dije que no me interesaba.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no hay que adelantar primero a personas con poco itrader o que son nuevas...ellos deben apegarse a nuestras condiciones...

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
¿Y no puede ser baneado del foro este usuario? Nos ha estafado a varios, y no ha sido sin querer... :p7:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mala onda por los que salieron afectados, habría que hacer algo con este tipo de usuarios... ya ni una disculpa de perdón.