Que fue primero... La gallina o el Huevo ?

• Autor Autor Dimetrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que fue primero ?

• Votantes totales
    0
ustedes pensad que con lo bien que posiciona Forobeta se nos llenara el foro de visitantes que quieren saber lo mismo, se registraran y esto se convertirá en un Yahoo Answers.

ajajjaa ahora enserio, no tengo ni idea, creo que Chuck Norris.

Fue el /&%&/%·

Fueron primero los huevos 😎

Primero fue el huevo, ya que la primera gallina como la conocemos, vino de otro animal muy parecido a la gallina. Después de muchas mutaciones, nació la gallina como la conocemos, lo cual confirma que primero vino el huevo.

Sin embargo la pregunta está hecha para confundir. Otra posible pregunta:

1. Que vino primero, el huevo de la gallina o la gallina? Entonces la gallina vino primero.

Lo que sucede con esta pregunta es que muchos se remontan a la creación del primer animal, o mejor llamemoslo celula, el cual obviamente vino primero que el huevo. Pero nos piden la "gallina" y la gallina no es mas que una mutación de otro animal que vió la luz por primera vez, desde un huevo. :welcoming:

Una pregunta sin respuesta, pues según la ciencia fue primero el huevo

segun discovery primero fue el huevo pero yo digo que fue la gallina por que sin gallina nunca pudo haber primer huevo

Chuck Nurris creó ambas cosas al mismo tiempo 🙂

segun discovery primero fue el huevo pero yo digo que fue la gallina por que sin gallina nunca pudo haber primer huevo

No amigo, la gallina como la conoces vino de un huevo, ese huevo vino de otro animal llamado benito camelo que después de muchas mutaciones, vino a dar a la mutación de la gallina. Es como te dije, tu estás pensando en los primeros animales del universo, pero te preguntan la gallina específicamente.

El huevo segun discovery

El Huevo :encouragement:

Seguro que el:

El HUEVO

Lo vi en Discovery México

PD: Pueden cerrar el tema, jeje 😎

Atrás