¿Qué fuente sueles usar?

• Autor Autor espace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espace

espace

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas! quisiera saber que fuentes suelen utilizar más y cual de ellas me recomiendan, cuales son sus favoritas?

Dos fuentes que yo suelo utlizar y que me gustan mucho son:

Geo Sans Light
Geo-sans-light.webp

Y Code Light
Code-Light.otf.webp

Ambas fuentes son gratuitas 🙂

Es para ampliar mi colección de fuentes y ver que estilos me agradan, desde ya, muchas gracias! Bendiciones! :encouragement:

Última edición:
Hola, todo depende del contenido de tus mensajes y de su carácter. Yo, por ejemplo, adoro Comic Sans MS, para temas informales. En el caso de trabajos e informes la tradicional Times New Roman o, en ocasiones, Arial (su forma más simple); y si se trata de algo personal me gusta Lúcida Handwriting.

Última edición:
Gracias por tu respuesta y tu aporte al tema :encouragement: es cierto, todo depende de para que lo vamos a usar.

yo uso bastante unsa que se llama montserrat, me parece muy versatil.

Tal cual lo han dicho, depende el uso, yo uso mucho en mis notas personales es Century Gotic. CoreSans, BebasNeue, Harabara, son algunas que me encantan

Esto es algo muy básico pero debes saber antes de picotear en la inmensidad de tipos de fuentes.

Si tu contenido prioriza la lectura fluida como son los textos literarios debes usar siempre fuentes con serif, la más tipica de estas fuentes es TIMES NEW ROMAN

Si tu contenido contiene textos técnicos que exigen por su dificultad una atención especial (por ejemplo un (un blog sobre programación o tecnología) usa fuentes sin serif como por ejemplo ARIAL

El tipo de letra cumple una función que es previa a su apariencia o belleza. Por otra parte el gusto personal aquí debe contar poco lo mejor es adaptarse al hábito mayoritario de los visitantes de una web.

De nada, siempre a la orden, espace.

Si, es cierto, muchas gracias por tu aporte 😉

- - - Actualizado - - -

Genial, gracias! ya las voy a chequear 😉

Dentro de mis favoritas está "Cocogoose", me gusta la simplicidad de la fuente! :encouragement:

Atrás