¿Qué sueles usar más al día? ¿Teléfono o PC?

• Autor Autor Meketeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meketeke

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la sociedad actual la respuesta es simple pues cada vez los Smartphones cumplen más funciones y son más usados en el día a día durante horas y horas pero... ¿Y los compañeros de ForoBeta? ¡Os leo!

Yo uso más el PC, pero la mayoría de la sociedad como tu dices usan el smartphone

PC para trabajo y móvil para chatear, redes sociales, etc.

En la sociedad actual la respuesta es simple pues cada vez los Smartphones cumplen más funciones y son más usados en el día a día durante horas y horas pero... ¿Y los compañeros de ForoBeta? ¡Os leo!

🙂 Hola compañero,

Yo no uso PC de escritorio hace años...
Solo uso portátiles (estoy super bien, con mi Envy de HP)

Por supuesto, tengo SmartPhones y Tablets (Apple y Android)...
Pero hoy en día, casi no los uso, a no ser que...
Baje a comprar, vaya al gym, o al cine con mi novia...
En esos casos me llevo el teléfono (el iPad no cabe en el bolsillo)
Pero si no, casi no los uso (en mi caso particular).

Ahora, ¿Qué hace la sociedad actual?... ni idea.
Igual, noto mucho, que la gente no puede estar...
Sin hecharle un ojo al celular...
Que fenómeno moderno.

Saludos,
Hugo

uso laptop, no tengo telefono ):

Yo uso más el PC en general pero mi familia y amigos más cercanos apenas usan el PC, en para quedarse de cuadros pero es así...

He de admitir que hubo una temporada que solo usaba el móvil y apenas el PC. Es cuestión de prioridades.

Yo utilizo mi Macbook el 98% ya que pasó trabajando... el iPhone lo uso solo para comunicarse y de vez en cuando para responder correos. NO tengo juegos instalados....

Definitivamente mi celular al menos un 70% del dia, el otro 30% es para dormir.

opino que depende del momento y del ambiente, cuando estoy en tiempos de universidad casi no uso la pc (solo cuando se necesita) pero cuando estoy de vacaciones utilizo las pc mas que el celular

60% celular y 40% pc de escritorio, aunque estoy reuniendo para comprar un portátil, se me hace mucho más práctico.

yo bueno uso las dos cosas en todo el dia cuando estoy en casa, y cuando estoy en la calle es obvio que que el celular

Se puede decir que todo el mundo que se dedica a un trabajo normal fuera de internet utilizan un 95% el movil.

Almenos por mi lado personas que se dedican a trabajar con internet siempre estaremos en la Pc, almenos un 65%, lo restante en el movil.

Bueno, yo por tema de los foros utilizo más el PC. Pero pues sin duda alguna el Celular esta destronando al PC.

baia, pues yo uso mas el pc, de hecho todos los dias estoy en el pc ya el movil solo lo uso cuando salgo para checar mi facebook y esas cosas

Suelo usar ambos, pero por lo general, uso mucho más la pc.

Utilizo un ordenador en un 50%, la portátil en un 20% y el smartphone y tablet el resto del tiempo. Y eso que los últimos dos para cuestiones solo de entretenimiento. Para trabajar son los dos primeros.

En la antigüedad se podría decir que %100 el PC, actualmente por cuestiones laborales y de estudio prácticamente no tengo tiempo para sentarme en el ordenador, por lo cual ordeno todo desde el celular planillas, hojas de calculo, las fotocopias que necesito del instituto esta todo en el Smartphone (bendito seas Xiaomi)

Uso mas PC tiempo el movil solamente de ratos para cosas sencillas. En lo personal no me acomoda un smartphone para pasar mucho tiempo, no me siento comodo.

Creo que en este foro la mayoria tenemos un trabajo digital y se hace mas comodamente desde unas PC/Laptop.. pero en general la tendencia es que la gente "comun" cada vez usa menos pc/laptop

Atrás