U
unaprendiz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Yo creo que es Arial en negrita, pero quien sabe, suerte xD
Hola [MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION]
Donde se encuentra la pregunta y la vista no me falla es la popular fuente en MAC para diseño MYRIAD PRO.
A excepción de la palabra UTÓPICO las otras creo que son versiones (itálica, cursiva, etc) de Miryad.
UTÓPICO no sabría decirte... pero echaré un ojo a ver si la encuentro.
- - - Actualizado - - -
Creo que la palabra UTÓPICO podría ser la fuente https://www.fontspring.com/fonts/insigne/sangli
o alguna parecida...
Hola [MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION]
Donde se encuentra la pregunta y la vista no me falla es la popular fuente en MAC para diseño MYRIAD PRO.
A excepción de la palabra UTÓPICO las otras creo que son versiones (itálica, cursiva, etc) de Miryad.
UTÓPICO no sabría decirte... pero echaré un ojo a ver si la encuentro.
- - - Actualizado - - -
Creo que la palabra UTÓPICO podría ser la fuente Sangli Fonts by Insigne Design » Fontspring
o alguna parecida...
si es la myriad, pero no es exclusiva de MAC.
si es la myriad, pero no es exclusiva de MAC.
yo la utilizo mucho en illustrator para diseños de vinilo ploteado, porque tiene buen despegue del poscicionado en vidrio o metal 😉 a diferencia de otras tipografias similares. supuestamente es una tipografia diseñada para una alta legibilidad (osea para que sea mas facil leer en carteleria etc...)
Y paar el titulo de "Utópico" y el de donde dice "inside out" sabes que fuentes son? o las más similares?
"inside out" tambien es myriad, la de "utopico" realmente no la reconosco, podes buscarla en algun catalogo de fuentes, y para que la encuentres mas facil fijate alguna caracteristica especial de la fuente, en este caso la "o" es circular incluso el espacio dentro de la letra (eso es algo bastante particular... y mas particular aun es que la "c" es casi deforme , es la mitad exacta de la "o" , no creo que sea una tipografia profesional , y es por eso que resulta mas dificil reconocerla a simple vista. Puede ser tranquilamente una variacion hecha por algun estudiante de diseño.... vaya uno a saber...
espero la encuentres , y si llegas a hacerlo publicalo aquí! :topsy_turvy:
No la encontré jajaja ahora estoy intentando hacer vídeos así: Hoy Aprendí - Soy mucho más que un envoltorio físico, más...
Pero para mi siempre es myriad jaja me podrías decir si no es molestia que tipo de fuente usa ? o si de pronto tu también sabes? [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Difícil saberlo, está muy pequeña en el vídeo, pero se acerca mucho a
Lorimer No 2 Condensed
Intenta buscar variantes de esa...