¿Qué funciona mejor para aumentar el alcance en Facebook: fotos o videos?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Algunos Expertos en el tema:

¿Qué es mejor para Aumentar el Alcance en Facebook?

Subir Fotos o Subir Videos ?

Subir fotos, videos, estados, ofertas, enlaces. Subir todo eso te asegura un mejor alcance en cada tipo de publicacion.

Tengo paginas de solo vídeos y de solo imágenes, si tienes buen contenido tendrás buen alcance, incluso sin tener muchas publicaciones.

En algunas ocasiones es mejor subir vídeos algunos logran buen alcance pero lo mejor para subir el alcance es interactuando con tus fans :encouragement::encouragement:

contenido de calidad... imágenes, vídeos, chistes etc...

En general, haz cosas que la gente comparta y pulse en like. Cuanto más se comparta, facebook le dará más alcance y se mostrará en la gente que todavía no ha visto la publicación.

La mejor forma lejos, es subirle los likes a tu pagina ahi sube el alcance.

publica contenido que se pueda viralizar facimente

subir videos yo por experiencia me a ayudado a viralizar la fans page

En mi caso me funciona más spameando puros enlaces.

eso mas bien te baja el alcance, creeme
Creeme a mí... :welcoming:
Sin título.webp

Sin títuloa.webp

Subir contenido multimedia: videos, estados, fotos, actualizaciones; enlaces... entre mas y mejor contenido el alcance aumenta; dinnos como vas!

a facebook no le gusta los enlaces externos, tu alcance pudiera ser mucho mejor

A facebook le gusta cualquier cosa que le guste a tus fans. Si no mira "La voz del muro", "Upsocl",etc son webs que monetizan gran cantidad de dinero a base de enlaces. 🙂 pero como dicen mientras tu contenido sea bueno y constante ira creciendo solo. Saludos.

En experiencia es mejor subir videos que sean graciosos o de reflexion siempre funcionan 😉

Atrás